Integramédica: Integralidad y Bienestar

Integramédica se destaca por su enfoque en la integralidad y el bienestar de sus afiliados. Ofrecen una variedad de servicios médicos y programas de prevención para mantener la salud en óptimas condiciones.

integramédica

Su base filosófica

En su compendio de consultorio de especialidades, se manejan bajo una misma mística que está apegada a los más escolásticos códigos deontológicos y al enfoque hacia el capital humano, que les permiten ver más allá de un paciente o una historia: una persona que amerita atención integral y sentirse apoyada más allá de lo que una consulta ha de brindar.

Este tipo de filosofía ha hecho de Integramédica un de las referencias en el ramo, para Chile y el resto de Latinoamérica.

Un modelo exitoso que ha sido replicado con relativo éxito en otros lugares, pero en sus sedes y con su personal por completo, existe una magia única, un hito sociocultural que le han ganado el sitial de honor y de primera opción para la solicitud de citas y así, atenderse, asidos a la confianza de que su salud se encuentra en buenas manos.

Integramédica se basa en la integralidad y la capacidad de esta en la resolución de un gran número de problemas de salud en la población que directamente asiste y en la tranquilidad de sus círculos familiares, sociales y laborales más cercanos.

Más de un 90% de atención primaria efectiva han ofrecido desde su fundación, engranándola con otros ejes fundamentales en la atención que ha de ser ofrecida en los centros de salud, como la coordinación, la accesibilidad y la longitudinalidad.


Lo que ha logrado Integramédica

Como dijimos, esto va más allá de la atención primaria y de calidad certificada por ministerios, otros centros de salud nacionales e internacionales y los usuarios que ha atendido en su historia.

Integramédica, ha logrado que las personas, sea cual fuere su condición de salud en un inicio, además de tener la cura debida y viable, posean las herramientas para poder sentirse bien con ellos mismos, sea cual fueren los cambios suscitados por su condición, sea por causas naturales o accidentes.

Hacer que las personas se movilicen y reencuentren con ellas mismas, logra que vuelvan a estar a gusto y en sintonía con la vida, formando un resiliencia fortalecida y que de seguro, sabrán retransmitir a otras personas, estén o no en iguales condiciones.

Este hecho cultural y humanista, sólo se logra con un equipo amante de la mística y la superación personal, que no se toma nada a pecho, pero sabe trabajar con empatía para que la experiencia sea lo menos traumática posible.

Eso sólo lo logran las grandes personas, que saben colocarse en los zapatos de los demás sin salirse de los suyos. Cuya preparación y trabajo en equipo, se enfilan a hacer de la experiencia médica, integralmente sanadora.


Lo que nos ofrece Integramédica

Las especialidades y servicios pueden parecer comunes. Pero es el apego al código hipocrático, una administración con humanismo y un personal que hace lo que realmente ama, lo que le hacen excepcionales.

En sus casi 30 centros médicos y dentales distribuidos por el territorio chileno, se puede conseguir, con tan sólo pedir la cita, los siguientes ítems:

  • Medicina General
  • Dermatología
  • Cirugía
  • Ginecología y Obstetricia
  • Psicología y Psiquiatría
  • Pediatría
  • Odontología
  • Traumatología

Los costos son realmente asequibles y la atención no se detiene hasta que la salud psicofísica y sociocultural de los pacientes no se encuentra reestablecida y bien encaminada.

Lcdo. Argenis Serrano - Culturistech 

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs