Los 3 Mejores Intros de Series Animadas

La música de inicio e incidental en una serie animada o con actores, es también la base de su éxito, como ocurre con las películas más taquilleras de la historia.

Podemos comentar entre los filmes con grandes temas a Star Wars, Superman, Robocop, Rocky y el infaltable James Bond. Sus temas y música incidental reforzaron el éxito y se hacen punto necesario de referencia cuando se habla de los personajes.

Grandes directores y compositores, junto a las mejores orquestas y bandas entran a la palestra con estos temas.

En las series podemos recordar el tema de Wonder Woman, Friends, Bonanza, El Zorro, Alf, Batman y más recientemente el tema de The Big Bang Theory (difícil, por demás). Entra en esta lista el tema de Los Simpsons, que si bien no es una serie real, su fuerza es tan contundente como las anteriores.

Acá les colocaré los tres intro de 2 series animadas y 1 con personajes representativos (disfraces) que son para mí los mejores de todos los tiempos. Sería bueno que anexaran su opinión a esta lista.

Liga de la Justicia


Thundercats


Banana Split


¿Cuál fue la verdadera intención de este ejercicio? Reconocer que una obra en video es poca sin la música que le acompaña, sin los creadores e intérpretes que la graban en la mente de quienes la ven y la escuchan a través del tiempo.

La música cuando es buena, sea corta o larga, comercial o no, ayuda a las personas a alegrarse, crecer e inspirarse a la ejecución de los instrumentos y legar ese sentir en sus hijos.

En nuestro caso específico, ese tararear de canciones o instrumentales, nos ayudó en la formación del instrumento "más difícil de manejar, como lo es la voz" (Dr. José Miguel Alcalá, integrante del coro).

PUBLICIDAD: Colaboren por favor con nuestro blog, visitando a nuestros anunciantes de TINYDEAL. Calidad más allá de nuestras fronteras, con envío GRATIS a todos los países del orbe.
Twilight Sparkling Projector Starry Ladybird w Ngith Light Gift
Twilight Sparkling Projector Starry Ladybird w Ngith Light Gift
$16.54

Professional Cree Q3 3W LED Luz Flaslight de Buceo
Professional Cree Q3 3W LED Luz Flaslight de Buceo
$9.26

Family Fun Guess Cards Games Great Interactive Toys
Family Fun Guess Cards Games Great Interactive Toys
$11.54$11.54

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs