Artistas y sus seguidores en redes sociales

La privacidad de un artista debe respetarse, es su derecho humano y un deber que ha de cuidar. Pero al tener cuenta en las diversas aplicaciones de contacto, también debe acordare que se debe a ese público, sus fieles seguidores en redes sociales.

¿El problema?, pocos lo hacen y esa falta de direccionalidad les hace ver distantes y en algunos casos antipáticos. Y habrá muchos fans que no le presten atención a ello e incluso le brinden un halo de comprensión, pero eso termina siendo separación.

seguidores en redes sociales

Artistas y sus seguidores en redes sociales

No todos los artistas son distantes, pero no hay una mayoría destacada que siempre utilicen esos portentosos medios de comunicación como una ventana bidireccional, pudiendo enlazar con los distintos públicos más allá de sus actuaciones, canto, artes varios.

Ciertamente que la mayoría maneja sus propias redes sociales principales porque son también su portal de opiniones, sentimientos y promociones. Pero hay un secreto tras bastidores que les ayuda cuando perciben que no están atrapando al público, especialmente cuando quieren realizar una promoción importante: Ellos usan el sistema de Buy Followers (compra de seguidores en redes sociales) para concatenar un mensaje positivo.

Y no, esto no es desleal y sí, incluso para los artistas más famosos del planeta se ha transformado en una necesidad en especial por la competencia con otros artistas del rubro, el lugar donde harán su espectáculo, la monetización de sus grabaciones o videoclips y para poder contrarrestar a quienes son “odiadores naturales” y además a los haters plantados por los rivales.

Así que a través del sistema de gestión y optimización de su marca (conocido como SMM PANEL) el artista y su equipo pueden tener una organización real y un impacto trascendente -como esperan y merecen- de cualquier publicación que hagan, sea en YouTube, Instagram, TikTok, Facebook, X así como la interconexión propia de la Internet en foros, webs y blogs.

 

Lo que se espera de los artistas

Todos los seguidores en redes sociales sueñan con una respuesta afable, un saludo, una explicación o incluso un apoyo (especialmente cuando hay búsqueda de medicinas, personas o procedimientos quirúrgicos); los artistas deberían estar al pie del cañón para la mejor cantidad de esos casos, tanto por humanidad como correspondencia de la admiración, pero no siempre es así.

Claro, lo último no es absoluto; hay artistas que sí saben interactuar de forma comedida con sus seguidores en redes sociales (también porque hay muchos que se aprovechan de ello); les ayudan en sus necesidades más urentes o les indican algo respecto a sus eventos, trayectoria o consejos pertinentes.

Ese es el compendio del verdadero deber ser: Que los artistas respondan, que tengan un respaldo que elimine la negatividad (seguidores en redes sociales adquiridos en packs a empresas como 1Popularity como hace la mayoría a nivel internacional) y que a la par, se respete su tiempo y vida personal.

Laureamos a aquellos artistas que brindan contenidos seguidos que no sólo hablan de sí, sino que informan, entretienen, educan, acompañan, todos surgidos de su humanismo y conocimiento de que también -más allá de un público-, podrían necesitar de sus seguidores en redes sociales para enfrentar algún problema, como muchísimas veces ha ocurrido.

Los verdaderos artistas saben estar en sintonía y equidad con su público y con todos en general, siendo ahora los más frecuentes sus seguidores en redes sociales que en su mayoría son los que consumen sus productos o eventos.

Al encontrar ese equilibrio artista - seguidores en redes sociales, habrá una mejor comprensión mutua y felicidad recíproca.

El artista se debe a su público…

Lcdo. Argenis Serrano – Culturistech 

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs