Camas Balinesas: Elegancia Para Todos


La separación está, en muchas formas, ligada a la actitud. Sí te crees y comportas como menos, vivirás resignado, fingiendo humildad cuando lo que realmente realizas es supervivencia, obteniendo y dando lisonjas de vida. Decimos elegancia para todos, porque todos podemos ser elegantes en base a nuestra cordialidad y respeto al prójimo. No son sólo los modales refinados los que definen a la elegancia. También lo hace, el ser cortés y procurar el disfrute de todo, sin perder el foco de atención.

 

Camas balinesas, la demostración ideal de que la elegancia para todos, existe

Diremos que la cama balinesa exterior es la real evolución de la cama, ya que tiene todo lo bueno de este invento que ha acompañado  la humanidad desde sus inicios y en el cual vivimos gran parte de nuestra existencia.

Y las mismas, van más allá, ya que permiten otra perspectiva que las camas convencionales no pueden brindar: resistencia a la intemperie.

Pero, ¿Por qué alegamos la sentencia “elegancia para todos”. Sencillo, es que este tipo de camas, en principio y más específicamente por las tendencias culturales occidentales, se comenzaron a ligar al estatus y eso creó un sesgo separatista con el cual no fueron diseñadas en Indonesia (Bali).

Su uso en principio fe destinado a brindar un nuevo y más humanizado y relajado sentido de practicidad y conjunción entre la naturaleza y la convivencia urbana, sabiendo aprovechar al máximo las agradables temperaturas y vistas de las playas paradisiacas de Bali y su vegetación.

La idea fue emulada por Europa y Occidente con el sentido que ya dijimos no debía tener. Todo porque las grandes cadenas hoteleras fueron las propulsoras de su uso, además de las agencias de bienes raíces y la gente del jet set, con la idea de elegancia para todos, con sentido naturalista y urbano de primera.

Elegancia Para Todos
 

Pero el cambio llegó para bien

Las manos de los artesanos como los de camasbalinesas.com, cambiaron este paradigma, creando camas balinesas para exteriores que las personas de clase media y popular  por igual pudieran disfrutar al igual que la clase alta.

Mantienen la misma dignidad que conlleva a usar materiales  de altísima calidad, combinando a la madera maciza y al aluminio con el trabajo artesanal y las correctas uniones, para ensamblar productos que podríamos decir –aunque suene exagerado- que superan a la calidad misma, tanto en durabilidad, resistencia, diseño y elegancia para todos.

El trabajo artesanal brinda un toque excepcional que para nada aumenta los costos, lo que es señal de accesibilidad para todos por igual. Esto se traduce en que son un hito cultural que el mercado quiso tergiversar, pero las manos de las personas democráticas y justas en realidad, les han llevado al mundo entero, sin distingo alguno.

De allí que acertamos en decir elegancia para todos, porque las camas balinesas están ahora más disponibles para clubes, casas de playa vacacionales o familiares, casas con extensión de campo o patio, fincas, balcones y terrazas o casas populares con platabanda o patios abiertos.

La emoción de contemplar a las estrellas desde una cama cómoda, ver tanto el atardecer y al amanecer, bien abrigados y confortables, desde un exterior, no se logra sino con una cama balinesa para el exterior.

Y esas, son asequibles y pensadas para todo público. Por eso, nadie debe limitarse de forma alguna ni crear más separatismos de los que ya hay. Todo lo que se invente para disfrutar y vivir nuevas experiencias que atraigan a las personas, son nuevos fenómenos culturales que no poseen etiquetas y todos pueden experimentar.

Sólo hay que crearse el ambiente, luchar, ahorrar, saber pagar y cumplir sus compromisos y no temer a darse un gusto o espada. Y como el descanso es tan necesario, utilizar camas balinesas brinda lo que una cama convencional, no podría hacer de bueno.

Lcdo. Argenis Serrano - Culturistech 

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs