Inspirador el Tema "Cae Aqui" en Youtube


Nada detiene a quien tiene fe y utiliza el poder de su voz, de los mejores instrumentos musicales, de la colaboración de expertos en audio y video y por sobre todas las cosas, la convicción de su corazón para llevar una palabra de aliento, esperanza, humildad y devoción a Dios.

Por ello es un orgullo saber que la joven cantante venezolana Emi Molero ha estado dando continuidad a su proyecto de fe y vida utilizando su portentoso y por demás hermoso canto para llevar consuelo y fortaleza a quienes por razón alguna han decaído y a revitalizar a quienes se sienten revitalizados al estar en franca comunión con Dios.

Para quienes amamos el canto, resulta por demás inspirador su muy sentido tema Cae Aqui, que por cuenta propia y contra viento y marea ha sabido bien elevar en el gigante de los videos por Internet, YouTube.

cae aqui


Con una hermosa fotografía, movimientos laterales, abiertos y contrapicado, el video va haciéndose parte de la canción grabada en estudio, misma que es un clamor por la petición que todos hacemos con humildad y que ella invita a que jamás decaiga: Que el Señor haga su voluntad.

Como buena artista y cantante, Emi Molero invita en sus canciones a terminar con las guerras, no sólo las que son hombre contra hombre, sino esa guerra a la cultura interna de luchar contra lo que se siente, contra las tentaciones, contra lo indecoroso y sacar falso provecho de las oportunidades.

Cae Aqui es en cada compás una solicitud del derrame de bendiciones, perdón y atención que todos queremos nos sean otorgados desde la gloria del Altísimo y no vemos mejor manera que con una composición sentida, una voz hermosa, una gestualidad que habla de amor y respeto, mostrando que en cada nota está firmemente convencida de que Dios escucha a quienes a Él con amor, respeto y toda la fuerza de su ser, le claman.

Sigamos apoyando al talento venezolano que sabe trascender en las redes sociales para llevar esos mensajes positivos que nos abren a la cultura del encuentro, el amor y la buena voluntad. Desde la Coral José María Vargas, te deseamos los mayores éxitos del mundo y que tu mensaje llegue a más y más corazones, amiga Emi Molero.

Fuente: YouTube Emi Molero

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs