DIOS ES PRIMERO para esta salmista


Lo que se podría considerar un hecho acultural y de cuidado es el de quienes se entregan en cuerpo y alma a Dios y olvidan a los demás, lo que filosófica, teológica y socialmente debería ser considerado un error, porque si abandonas las obras de quien amas, ¿Entonces no le estás abandonando a él o ella?; más este no es el caso que nos atañe, en el que Dios es primero para esta salmista y oda su obra, cuida y respeta.

Expliquemos cómo es que Dios es primero para esta salmista

Ya habíamos tenido el honor de hablar de ella, Emi Molero, de su trabajo como vocalista, compositora y cómo dialoga y pide a Dios por todos a través de sus canciones plagadas de sentimiento.

dios es primero
Más decidimos adentrarnos un poco más y ver su trabajo en diooda y así tratar de ver el mundo como ella lo ve y cómo se dedica al mejoramiento del mismo desde el sitial que tiene: el de la humildad.

Fue así como comprendimos que Dios es primero para esta salmista porque le brinda el honor y la gloria que Él merece de todos nosotros. No lo hace por moda o para que cubra sus necesidades y lo olvida cuando está en la buena como millones en los siglos que nos anteceden han hecho y lamentablemente siguen haciendo.

Hay personas que cuando tienen el agua al cuello, voltean al cielo o cierran los ojos buscando a Dios para que les solucione. Y al estar solucionado, pues… ¡ya será para otra ocasión, mi Señor!

Por el contrario, hay quienes de manera incesante alaban a Dios, en ocasiones más de las siete veces diarias que en algún lugar de La Biblia hemos podido leer. Pasan de la humildad a la compulsión y quieren de manera muy tosca hacer que los demás lo hagan, como si un pastor de ovejas buscare a la descarriada con gritos o abrazos agobiantes. Esa incomodidad no es de buena educación y tampoco demuestra gran amor a Dios, por excesivo.

Pero ella en cambio

Trabaja, estudia, comparte, sonríe, ayuda, ama a su familia, respeta a sus amistades, valora la ida y las buenas acciones de las personas y tiende su mano a quien ha caído para que se aleje del mal. Con prestancia y seguridad demuestra que Dios es primero para esta salmista y que al cuidar a sus semejantes, está honrando su obra.

Que al apoyar al talento y más cuando este tiene propósitos de fe y salvación, redención, unión y mejoramiento personal, es por igual dar los honores a Dios, que otorga en nuestros destinos el saber y las oportunidades bien ganadas como su forma de bendición.

Es grato entender de la cantante venezolana Emi Molero que quien sabe y busca hacer las cosas buenas por los demás revestida de humildad, logra hermanar incluso a quienes no creen en Dios; esa es una manera de rescate por igual, que masifica una cultura de paz y solidaridad, con el marco más grandioso y que esta página impulsamos: la música, el arte de los sonidos.

Lcdo. Argenis Serrano

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs