Coral JMV en Guárico

Los días 15, 16 y 17 de Septiembre, la Coral José María Vargas tuvo el honor de presentarse en la ciudad de Calabozo, Estado Guárico, gracias a la invitación de los esposos Mariela y Francisco Manzanilla, quienes muy gentilmente y con el apoyo de la comunidad nos permitieron presentarnos en el Teatro Ateneo de Calabozo, Quinta La Coromotana y la Capilla del la Urbanización Misión de los Ángeles.

Una ciudad que vio con entusiasmo y novedad la presencia de una coral. Tuvimos así el chance de incentivar a la creación de coros y el apoyo a toda actividad cultural, parte de la misión de esta, nuestra agrupación.

Nos hospedamos en la Posada La Candelaria Spa, cómoda, bien atendida, fresca, de aires históricos y con excelente comida y precios. Gracias por la buena atención que de denota con el cafecito de cortesía.

Conocer los alrededores de Calabozo es ver el llano renacer. Recorrer nuestro país es hermoso y más sí dejamos un buen legado, sea en cantos tradicionales como litúrgicos, además de nuestro repertorio de ánimo e interacción.

Esto lo logramos con el autofinanciamiento alcanzado con los Stand Up Comedy (gracias a nuestros amigos comediantes), el ahorro sistemático y aporte del Colegio de Medicos del Estado Aragua. Pudimos contribuir con jóvenes estudiantes y con la comunidad eclesiástica a su vez. Porque así se concatena la cultura en apoyo y crecimiento mutuo.

Estamos abiertos a las invitaciones que quieran hacernos, conversemos. Envíen con suficiente anticipación un correo a coraljmv@gmail.com que siempre a la orden está y permítanos llegar a más personas.


En esta imagen, detallamos con simpleza parte de las maravillas que pudimos admirar, porque nuestro país es maravilloso, te amamos y cantamos, Venezuela.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs