C.V., Coral del Colegio de Médicos del Estado Yaracuy

Currículo de la Coral Analexis Ramírez del Colegio de Médicos del Estado Yaracuy.
Esta agrupación de conciertos fue creada en 1992, la conducción artística está a cargo del Prof. Alexander Camacaro y Dirección Ejecutiva por la T.S.U. Katiuska Villalobos.
Ha participado en diferentes encuentros a nivel nacional. Cuenta con una primera Producción Discográfica realizada en el año 2001, denominada “Para la tierra de uno”, en el que se incluyen obras del repertorio coral venezolano. Así mismo ha grabado los himnos de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría, del Municipio Arístides Bastidas, del Municipio Peña del Estado Yaracuy y el himno del CIVIS.
El 30 de enero de 2004 obtuvo el primer lugar en el Concurso del Certamen Mayor de las Artes y las letras, Capitulo Coral, organizado por el CONAC, realizado en el teatro “Andrés Bello“ del Estado Yaracuy, y en el año 2011 obtuvo el 3er. Lugar en la Competencia Nacional Gran Explosión Cultural Bicentenaria, organizada por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Profesor Alexander Camacaro
Músico yaracuyano apasionado por la música. Inicio sus estudios en la Escuela de Música “Blanca Estrella de Mescoli” del Estado Yaracuy, en las cátedras de Lenguaje Musical, Clarinete, Canto y Piano Complementario. Realizo cursos de dirección coral con el maestro Alberto Grau, cursó estudios en el Conservatorio Superior de Música del Estado Aragua, con el Maestro Hugo Filoia, Realizó talleres de perfeccionamiento del trabajo vocal en ensambles corales con el maestro Mike Brewer (Inglaterra), Jornadas de Gerencia de Proyectos Corales de la Fundación Vinicio Adames, Talleres de Repertorio de Negro Spirituals con Albert Mc Neall, Talleres de Dirección Orquestal con el Maestro Mario Benzecry, Elaboración de Proyectos en el Modelo de Marco Lógico con el PhD Andrés González, Armonía Jazzística con el Profesor Harry Ramos y Taller de Trabajo Vocal para Coros Infantiles con el Maestro Gerald Wirth, Por otra parte es Licenciado en Educación Mención Desarrollo Cultural, egresado de la Universidad Simón Rodríguez. En la Actualidad es el Director Artístico de las Agrupaciones Corales: Analexis Ramírez Domínguez, Coral Inces Yaracuy y de la Banda Vocal Soco Voz.
Casual Faux Leather Purity Wide Belt Women's Belt Men's Belt
Casual Faux Leather Purity Wide Belt Women's Belt Men's Belt
$10.40

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs