Las Películas Clásicas Hoy, Gracias a Cuevana

Por una extraña razón, basta que una persona diga la palabra clásico y todo se remonte a los siglos pasados, sea con las grandes obras musicales (óperas, zarzuelas, marchas, etc.); las esculturas romanas, los pilares jónicos, las pinturas renacentistas. Y si decimos películas clásicas, sólo se piensa en el cine en blanco y negro. 

Pero no, las películas clásicas son todas aquellas que han marcado tendencias, han renovado los géneros y sobre todo, han signado los mejores momentos de los espectadores que relacionan una o unas de las ya películas clásicas, con algo significativo en su existencia.


películas clásicas



Reviviéndolas gracias a Cuevana

Todo este discernimiento nos llegó no sólo con analizar y haber vivido más de una vez la reacción de extrañeza cuando decimos que nos gusta lo clásico y nos tildan de anquilosados o anticuados.

Lo notamos cuando vimos la cantidad enorme de usuarios que ven en la página web Cuevana online todas esas películas clásicas para este momento.

Porque lo clásico no necesita décadas ni siglos para ser tildado con tan elegante distinción. Sólo requiere una cierta cantidad de tiempo y unirse a la contemporaneidad de cada quien, de las fechas, marcar un rumbo o gusto y comprenderse que de una u otra forma trascenderá incluso, si llegan otras mejores.

Porque en nuestras vidas no sólo vemos una o dos películas clásicas, vemos cientos y jamás se desplazan en nuestro gusto, más bien se transforman en enorme listado que, llegado el momento, queremos volver a ver.

Allí en donde Cuevana entra a nuestro favor. Porque su catálogo de películas clásicas es extenso, se pueden descargar o ver online, no poseen virus ni de esas publicidades o links molestos que nos van conduciendo a la nada y nos quitan las ganas de disfrutar.

Todas las películas gratis para ver en soledad, en pareja, en familia; con el doblaje que se desea o los subtítulos electrónicos en español que sí se leen.

Y contrario a lo que se piensa, es legal. Porque en Cuevana todo es gratis y bien trabajado, con accesos a terceros y responsabilidades cumplidas. Las películas clásicas se disfrutan más, si uno no se hace copartícipe de lo indebido. A las personas cultas como ustedes, les asiste la moral y desde nuestra página web la respaldamos con información cultural adecuada.

Que las películas clásicas nos sigan acompañando

Ahora que los servicios de streaming se hacen costosos y no plurales; que las televisoras por suscripción repiten mucho y no siempre transmiten lo que uno quiere ver y que la televisión pública o YouTube son más censura y títulos que no satisfacen nuestra concepción sobre las películas clásicas, bien vale la pena voltear a servicios como el de Cuevana online y darnos cuenta que lo que queremos, se encuentra.

¡Ah, otra cosa!, las películas clásicas son de todo tipo y todo año, porque ver Arma Mortal, junto a Terminator 2 o las películas de Pixar y la saga de Harry Potter o los filmes de la época de oro del cine de manera secuencial o aleatoria, es observar esas películas que…

  • Nos acompañaron en las alegrías y tristezas.
  • Ayudaron a ver al mundo distinto.
  • Auparon nuestra creatividad.
  • Inspiraron nombres, profesiones u oficios.
  • Nos mostraron lugares que no creímos antes existían.
  • Las películas clásicas que se pueden ver en Cuevana, son ese oasis entre el día a día, que nos relajan y nos recargan de nuevas y mejores energías.
  • Y mucho más deliciosas, según la compañía con la que las compartamos.

Lcdo. Argenis Serrano – Culturistech / CORAL JMV

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs