Jesús Flores, Tenor


A PANTERA...
Sí hay (me niego al "hubo"), una persona de mayor tranquilidad, temple, empatía, serenidad, confianza y de una sonrisa sincera y pensamientos bien llevados, es Jesús Flores.
Para mí, él nunca será pasado, será siempre presente y futuro.
Hoy 12 de enero nos dijo adiós físicamente. Quizás hasta por ello soñé con un ramo de flores que se multiplicaban por doquier, alegres, vistosas, de buen agrado.
Era su despedida y mensaje: "No chamo, hay que seguir pa'lante", como le gustaba decir.
Gracias Jesús Flores "Pantera", como se le conoce en el medio coral aragüeño, por ser el testimonio de vida de un amigo más allá de lo posible, un hermano coralista, una persona ejemplar.
Ese corazón no te falló, sólo fue el portal para ir a donde bien merecido tienes estar, el cielo, ese que en vida te has ganado.
Te quiero mucho. Gracias por ser y estar en mi historia de vida. Te recordaré tal cual quieres, sin aspavientos, con calma, sereno, sonriente.
20 años no es nada...20 años de conocerte y se me hacen tan poco.

1 comentario:

lonpelon dijo...

Ayer nos enteramos de la infausta noticia, todavía no lo podemos creer. El fin de la vida de Jesús nos conmociona, un frio nos corre por la espalda, Jesús se nos fue, su sonrisa bondadosa queda para siempre junto a su caminar sigiloso pero firme que nos enseñaba a mantener la calma en momentos bien difíciles. Siempre recuerdo cuando, Nelson y el Director Armando discutían él lo que hacía era observar y reírse y yo sonreía junto a él. ¡Que falta nos va hacer! Cuanto lamento no haberlo acompañado en sus últimos momentos. Dios lo dispuso así. Martha y Yo estamos de doloroso duelo, así mismo quiero que lo manifiestes a nuestros otros amigos de la Coral José maría Vargas.

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs