DIRECCIÓN EN FACEBOOK

Saludos a todas y todos. Acá les colocamos el enlace para ver nuestra página en Facebook y, si a bien lo desean, pueden anexarse al mismo. Estamos siempre a la orden amigas y amigos. Estaremos el 8 de septiembre en Cagua (luego diremos dónde exacto) y del 24 al 26 de septiembre en Cumaná, en el XVIII Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos, en el Teatro Luis Mariano Rivera. Saludos.

Este es el enlace: http://www.new.facebook.com/group.php?gid=19687014652

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos desde Barcelona (España).

Les presentamos la CASA DE L'EST, una asociación sin ánimo de lucro promovida hace cinco años para aproximar al ámbito hispano las sociedades y las culturas de la Europa central y oriental.

Si les interesan estos temas, visiten nuestro portal web

www.casadelest.org

y su Foro informativo, así como su base de datos bibliográfica (Bibliografía).

Cordialmente.

Albert L. Tinaut
Vicepresidente

ZKJ DISEÑOS DIGITALES dijo...

Hola, me encanta que mantengan este blog. Apoyo 100% el desarrollo de los grupos corales en Venezuela. Mi hija forma parte de uno y ha sido la experiencia mas enriquecedora para ella y para nosotros, ademas que nos ha llenado de orgullos con tan poco tiempo. Ojala todos los grupos corales sigan adelante con mas apoyo de todos los sectores porque estan cumpliendo una excelente labor pedagogica, cultural y humana con nuestros jovenes, niños y adultos. Besos

Visiten mi blog y estamos a sus ordenes para lo que necesiten. http://zkjdigitales.blogspot.com

Cimarrón dijo...

Paisano:
Por favor, ¿puedes darle publicidad en tu blog a este caso? Necesitamos de la ayuda de todos. Es urgentísimo. Dios te lo pague. GRACIAS.

ISABELLA DE LOS ÁNGELES
SECUESTRADA AL SUR DE MARACAIBO DE LA CASA DE SU ABUELA

LA PEQUEÑA TIENE SOLO 2.8 AÑOS DE EDAD, Y ACTUALMENTE TIENE PROBLEMAS A NIVEL RESPIRATORIO, BRONQUITIS SEVERA, SOLO PUEDE COMER CAMPROLAC PREBIO+1 CON NESTUM, O SOPAS LICUADAS, COMPOTAS O FRUTAS(GUAYABA, CAMBUR, ETC) MEZCLADOS CON LA LECHE Y EL NESTUM.

FUE SECUESTRADA POR DOS SUJETOS DE EDAD COMPRENDIDA, ENTRE 18 Y 22 AÑOS, Y AL PARECER SE LA LLEVARON EN UN COROLLA 93 O CORSA AZUL.

SI ALGUIEN SABE DE SU PARADERO COMUNICARCE AL:
0424-6230910
0261-7321521

Imagen de la niña:

http://img3.imageshack.us/my.php?image=luis247wn9.jpg
http://img3.imageshack.us/my.php?image=luis011bv1.jpg
http://img88.imageshack.us/my.php?image=luis236lq4.jpg
http://img88.imageshack.us/my.php?image=luis240zt8.jpg
http://img18.imageshack.us/my.php?image=luis108jp8.jpg

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs