ENCUENTROS CORALES MÉDICOS REALIZADOS

COMO PREÁMBULO A UN PLAN DE CONVERTIR ESTA PÁGINA NO SÓLO DE NUESTRO CORO SINO VENTANA A LOS DEMÁS COROS MÉDICOS Y DE OTRAS INSTITUCIONES O PARTICULARES, RESEÑAMOS ACÁ, DÓNDE, CUÁNDO Y QUIÉNES HAN ESTADO LIGADOS A ESTE MOVIMIENTO CORAL, DISTINTO, GRATO, UNIDO Y FECUNDO.
I Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Maracay Edo. Aragua. El 25 de noviembre de 1988 Delegaciones asistentes: Aragua (anfitrión), Lara y Miranda.
II Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Caracas Dtto. Federal. 28 y 29 de julio de 1989 Delegaciones asistentes: Miranda (anfitrión), Aragua y Lara.
III Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Barquisimeto Edo. Lara. 08 y 09 de noviembre de 1991 Delegaciones asistentes: Lara (anfitrión), Aragua y Miranda.
IV Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Maracay Edo. Aragua. 07 y 08 de Mayo de 1993. Delegaciones asistentes: Aragua (anfitrión), Lara y Miranda
V Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Barcelona Edo. Anzoátegui. Del 02 al 04 de junio de 1994 Delegaciones asistentes: Anzoátegui (anfitrión), Aragua, Miranda y Yaracuy. En este año la Federación Médica Venezolana auspicia el encuentro.
VI Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos. Realizado en la ciudades de Valera y Trujillo, Edo. Trujillo. Del 19 al 23 de abril de 1995. Delegaciones asistentes: Trujillo (anfitrión), Aragua, Lara, Miranda y Yaracuy.
VII Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en el Estado Miranda. Del 03 al 07 de julio de 1996. Delegaciones asistentes: Miranda (anfitrión), Anzoátegui, Aragua, Lara y Yaracuy.
VIII Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de San Felipe Edo, Yaracuy. Del 10 al 13 de septiembre de 1997. Delegaciones asistentes: Yaracuy (anfitrión), Anzoátegui, Aragua, Dtto. Federal, Lara, Miranda (infantil), Zulia.
IX Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara. Del 22 al 26 de julio de 1998. Delegaciones asistentes; Lara (anfitrión), Anzoátegui, Aragua, Dtto. Federal, Táchira, Yaracuy, Zulia.
X Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Maracaibo Edo. Zulia. Del 20 al 24 de julio de 1999. Delegaciones asistentes: Zulia (anfitrión), Anzoátegui, Aragua, Dtto. Federal, Lara, Táchira, Yaracuy.
XI Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Caracas Dtto. Federal. Del 11 al 15 de octubre de 2000. Delegaciones asistentes: Dtto. Federal (anfitrión con el nombre Caracas 2000), Anzoátegui, Aragua, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Zulia.
XII Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de San Cristóbal, Edo. Táchira. De! 04 al 07 de julio de 2001 Delegaciones asistentes: Táchira (anfitrión), Anzoátegui, Aragua, Lara, Nueva Esparta, Portuguesa, Vargas, Yaracuy, Zulia.
XIII Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Porlamar, Edo. Nueva Esparta. Del 03 al 07 de diciembre 2003. Delegaciones asistentes: Nueva Esparta (anfitrión), Aragua, Lara, Monagas, Portuguesa, Sucre, Táchira, Vargas, Yaracuy, Zulia.
XIV Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Guanare, Edo. Portuguesa. Del 06 al 10 de octubre 2004. Delegaciones asistentes: Portuguesa (anfitrión), Aragua, Dtto. Federal, Federación Médica Venezolana, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Táchira, Yaracuy, Zulia.
XV Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Maturín, Edo. Monagas. Del 20 al 24 de julio. Delegaciones asistentes: Monagas (anfitrión), Aragua, Bolívar, Dtto. Federal, Federación Médica Venezolana, Lara, Miranda, Portuguesa, Sucre, Táchira, Yaracuy, Zulia.
XVI Encuentro Nacional de Coros de Colegios de Médicos Realizado en la ciudad de Cumaná - Edo. Sucre. Del 24 al 28 de mayo de 2006
Delegaciones asistentes: Sucre (anfitrión), Aragua, Bolívar, Federación Médica Venezolana, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira, Yaracuy, Zulia.
Nota: Lean el programa y comparen. También sirve para quienes no sabían el orden y la historia y para que se copien los otros programas, no cobramos cargos extras por ello.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs