Maclovio Esteban Yañez Mondragon: Inversionista en pro de la Sociedad


 

El mexicano (oriundo de Tabasco) Maclovio Esteban Yañez Mondragon, es una de esas personalidades que abarca centimetraje por su trabajo en pro de la sociedad mexicana y desde hace unos años, con incidencia en la comunidad internacional, debido a su actividad ligada a la política por su rol de subdirector de un área altamente estratégica de PEMEX (PETRÓLEOS MEXICANOS).

Y, aunque es una personalidad, mantiene un perfil digno que se ha visto retroalimentado por millares de personas que han visto en él un ejemplo de lo que ha de ser la sociedad actual en pro de mejorar. 

Por ello, bien vale la pena realizar una semblanza sobre su incidencia en la sociedad actual mexicana y cómo debería ser emulado por actores políticos y de influencia en todos nuestros países.

Maclovio Esteban Yañez Mondragon
Tabasco - México
 

Maclovio Esteban Yañez Mondragon

Es un inversionista, financiero, político y activista por la ecología y recursos renovables mexicano, definido por las mayorías como una persona bastante amena, humilde, muy ligada a la comunidad tabasqueña, brindando aportes para el mejor desenvolvimiento social. 

Junto a su hijo Maclovio Yañez Villagran, quien ha seguido los pasos de su padre tanto en el mundo de las finanzas, inversiones, emprendimientos y prestación de servicios a la industria petrolera para hacerla más acorde con los estándares internacionales de limpieza, han sido pues ambos bastiones para el apoyo de la sociedad tabasqueña, mexicana y ya con bastante influencia en el área social de Estados Unidos, Canadá, España (gracias a la inversión en el sector vinícola) y Centroamérica. 

Maclovio Esteban Yañez Mondragon y su hijo Maclovio Yañez Villagran han apostado por brindar asistencia en:

-       Transporte urbano público.

-       Mejoramiento de vialidad.

-       Formación financiera en diversos niveles de educación.

-       Impulso y financiación a los primeros emprendimientos.

-       Desarrollo de tecnologías necesarias para sistematizar los procesos productivos del pequeño y mediano empresario.

-       Mejoramiento de áreas verdes, reforestación y limpieza de aguas.

-       Ayuda al deporte y a la cultura en general, impulsando los valores tradicionales y festivos de Tabasco a nivel regional y nacional.

-       Importación de artesanías y licores tradicionales tabasqueños.

 

El trabajo de Maclovio Esteban Yañez Mondragon y su hijo Maclovio Yañez Villagran ha ido de micro a macro, de su propio peculio, contando con el apoyo de diversos gobiernos (incluso de distintas toldas), lo que les ha transformado en ciudadanos de excepción, que trascienden a los problemas políticos en pro de sus comunidades. 

Millares de mexicanos en distintas partes del país, seguidores del trabajo de Maclovio Esteban Yañez Mondragon, dan como ejemplo a los nuevos inversores sobre el trabajo sistemática, progresivo y humanista de este caballero tabasqueño, brindando así un norte en el sector financiero porque: 

“No es el dinero que se ha logrado, el objetivo final lo que vale; sino lo que se logra por los demás con ese dinero”.

 

Por ello, enfatizamos…

Que las personas se hagan “multitasking” a través de su vida e inculquen en su familia y allegados dicha cultura de vida, para luego devolver los parabienes recibidos a la sociedad, es la manera más noble de dar sentido a la llamada cultura del dinero. 

Por ende, bien vale citar y aplaudir la labor constante y perenne de personas como Maclovio Esteban Yañez Mondragon y su hijo Maclovio Yañez Villagran en pro de la sociedad mexicana, su crecimiento financiero, comunitario, ecológico, cultural y educativo. 

Y seguimos solicitando que dichas actitudes se repliquen en todos nuestros países. 

Culturistech

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs