El Ave Fénix


ave fénix


Fénix: El Fénix es un ave relacionada con el fuego, pues cuando el momento de morir llega, el Fénix se consume a sí mismo con el fuego y revive de las cenizas que deja su cuerpo. El ave Fénix es uno de los seres más gloriosos del mundo y aparece en múltiples libros y películas. 

Cuenta una leyenda judía que el Fénix fue la única criatura que Dios no expulsó del Jardín del Edén y que le concedió el don de jamás morir. Se cree que antes de que el Fénix vive alrededor de los 100 o 300 años antes de consumirse y revivir.

Feng Huang: El feng huang es el ave Fénix de la mitología china. El Feng Huang representa pureza del alma a través del fuego en los mitos chinos y siempre está presente en la aparición del fuego de la vida. Por alguna curiosa razón el Fénix chino no entra en el calendario del zodiaco chino pero no importa, el feng huang sigue siendo símbolo de prosperidad allá en China.

Fuegoleos: Los Fuegoleos son leones de fuego, posiblemente híbridos mitad león y mitad fénix o mitad león y mitad dragón. Estos seres son conducidos por los hombres de fuego y son imposibles de domesticar. Pueden cargar cosas muy pesadas y a veces poseen la gran habilidad de volar. Muchos de los heliópatas podrían usarlos para atacar a los carros del Sol ya sea de Apolo o de Ra. 


No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs