Taller Montaje de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes (Caracas)

Traemos a ustedes una nota de prensa que nos informa sobre formación teatral. Gracias por la confianza y nuestro correo coraljmv@gmail.com sigue a su orden para apoyar a las artes, la educación y el pensamiento universal.
Con 16 años de trayectoria ininterrumpida y en alianza con distintas comunidades, instituciones educativas, centros culturales y empresas de la ciudad de Caracas, la Escuela de Arte Integral Teatro Abierto ofrece una vez más el Taller Montaje de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes 2019, del 19 de enero al 20 de julio, a dictarse los días sábados de 9:00am a 11:30am para niños de 8 a 12 años y de 11:30am a 2:00pm para adolescentes de 13 a 17 años en el Centro Cultural Chacao ubicado en la Av. Venezuela con la Av. Tamanaco de El Rosal. 
En nuestros talleres los participantes podrán adquirir herramientas de expresión corporal, desenvolvimiento escénico, interpretación y actuación  que los ayudaran a expresarse con fluidez en público, manejar sus emociones, trabajar en grupo al mismo tiempo que ponen en práctica valores como la convivencia ciudadana, el respeto y la tolerancia a través de las artes escénicas de la mano de un equipo profesional de docentes y artistas que hacen posible esta importante labor.
Prensa Teatro Abierto
Telf. 04142491512 /04241610522

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs