Junior Mateo, "El Negrito de la Salsa", y su tema "Váyase" (+ video)

Cada país es identificado por algún ritmo, aunque muchos destaquen en el mismo. Venezuela es conocida por su joropo, Argentina por su tango, España por sus bulerías, México por sus rancheras y República Dominicana por su merengue.

De éste último país nos llega un nuevo exponente, no del ritmo que inmortalizó a Damirón, Juan Luis Guerra, Wilfrido Vargas o Fernandito Villalona, sino de la salsa, el ritmo que caracteriza a la isla de Puerto Rico; de éste joven valor ya hemos hecho referencia con anterioridad y seguimos aupando su éxito por su voz, estilo y calidad humana, a la cual se adosa un excelente equipo de músicos y producción; él es Junior Mateo, a quien conocen cariñosamente como "El Negrito de la Salsa", que ya está subiendo en las listas (Hit Parade) en Centro y Sudamérica con su tema promocional "Váyase".

Él demuestra con su interés y constancia que la universalidad de la música es incluyente y es el amor que se tiene por ella y el seguir a su instinto, el que permite encontrar su estilo y, porqué no, adentrarse en otros más.

Sobran las palabras escritas y colocamos acá su video en pro de su disfrute, cualquiera sea el momento en que deseen ver éste video desde el cual también pueden hacer clic para suscribirse a su canal en YouTube, ya que vendrán nuevos temas.

No se olviden de esta predicción evidente: la música de Junior Mateo será el ritmo que acompañe las navidades, con éste y próximos temas, de Latinoamérica.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs