Noticias y Música Coral

Saludos amigas y amigos, les tenemos algunas informaciones.

Solventando situaciones internas, referidas a horarios de cada uno de los integrantes, hemos regresado ya a los ensayos, acotando que nunca estuvimos alejados y siempre nos encontramos dispuestos a presentarnos, como los días 09 y 16 de marzo. El día 09 en el marco de la Semana del Médico, nos encontramos con la nueva coral médica de Venezuela, la del estado Carabobo, en un grato compartir con ellos y las corales del Centro Médico La Viña y Clínica Aguerreverre de la ciudad de Valencia.

El día 16, en la Capilla Sagrada Familia en el Barrio San José, en la semana del Santo Patrono de Maracay y de quien esta orgullosa comunidad posee su nombre. En ella compartimos con las corales de los Jubilados de la UPEL, Coral Jesús Paiva, Coral Fe y Alegría y Proyart.

Otras informaciones:
Nuestro compañero, amigo y hermano Alejandro Cevallos salió con bien de una delicada operación que se le practicó el día 07/04/10 en el Hospital Militar de Maracay, luego de varias e injustificables postergaciones. Lo bueno es que ya se recupera satisfactoriamente, dentro de poco comenzará su rehabilitación y en unos meses se reincorporará a los ensayos, algo que de seguro él espera y haremos en su casa. Salud Alejandro.

En reunión del pleno de la agrupación, se decidió que el Concierto Aniversario por el cierre de este año jubilar (25 aniversario), será el día 29 de Octubre. Las instalaciones aún estamos en conversaciones pero deseamos que sea un sitio céntrico donde puedan compartir las personas junto con sus familiares en un ambiente grato y con algo de humor, bohemía y el toque inusual que nos identifica, así podremos hacer honor a la unión grupal. En próximas semanas les diremos dónde.

Y pronto comenzarán nuestras presentaciones formales como "Coro que va a la Comunidad" proyecto del cual fuimos pioneros y aún queremos obsequiar a Aragua y Venezuela.

Hablando de obsequios, les dejamos una pieza coral de nuestra agrupación, solicitando también a los grupos amigos sus grabaciones para a través de este portal promocionarlas.

El tema se titula TRAIGO UN AMOR
Hasta la próxima amigos




APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs