El gusto de Cantar en Graduaciones

CORAL DE VOCES OSCURAS "JOSÉ MARÍA VARGAS"
Aunque suene convencional y se entienda como sinónimo de coros o agrupaciones corales, el cantar en graduaciones es todo un placer.

Poder observar a quienes están emocionados por su acto de grado, ya sea de colegios, liceos, universidades, tecnológicos, diplomados o demás cursos especiales, es también una satisfacción e inspiración.

Ver a familias y amistades reunidas en un nuevo paso a la estabilidad, paz, solvencia, profesionalización y esperanzas, contagia de orgullo.

Tuvimos nuevamente la oportunidad de cantar en una graduación de bachillerato a los que previamente les aportamos nuestros cantos litúrgicos en su misa de acción de gracias. La venezolanidad y fe en el futuro se notaba entre esas familias, quienes luchan porque los pesares del día a día no les acongojen y con estos cimientos del estudio, la prosecución de los mismos y la entereza, se hacen más factibles de conseguir el futuro digno que buscan y que como seres humanos, merecen.

Interpretar las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional, el "Gloria al Bravo Pueblo", el Himno del Estado Aragua y el Himno del Graduando, llamado "Gaudeamus Igitur", canción que llena de energía y da glorias a una etapa culminada y fuerza para las próximas.

Para nuestra Coral José María Vargas, estar en este tipo de actos, así como en bodas, actos institucionales, actos academícos, científicos y por supuesto, culturales y populares, es un tremendo gusto. Y también hemos cantado en divorcios y actos velatorios.

Estamos a la orden para llevar la música coral a quienes quieran disfrutarla, más allá de los estrictos estigmas a los que es expuesta. Busquen a la polifonía y ella les dará satisfacciones.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs