Bs. 100 en un Coro

Ya finalizado el evento "Noches de Gala Coral por el 30 Aniversario de la Coral José María Vargas", nos damos cuenta que de pequeños esfuerzos, salen grandes logros.

Desde hace 11 meses veíamos ahorrando Bs. 100 por mes cada uno de los catorce integrantes. Eso, más lo aportado por el Colegio Médico de Aragua y colaboraciones extras de algunos de los compañeros, alcanzó para ofrecer modestia, pero buena y correcta atención a los amigos del canto coral que vinieron sacando por igual de su propio bolsillo, algunos con apoyo de su Colegio Médico respectivo, otros no, pero movidos por 3 fuerzas motrices que se suman a la voluntad, dicha por Albert Einstein.

Ellas son: la amistad, la música, la renovación.
(Laude) 7 Android 4.1 Tablet Kid + Bag + Silicone Case + Stylus
(Laude) 7 "Android 4.1 Tablet Kid + Bag + Silicone Case + Stylus
$75.61

¿Dice usted que Bs. 100 es nada?, en una economía como la de Venezuela, sí. Pero, ¿no es mejor amortizar mensualmente a sacar de un golpe? Creemos que sí.

De lo recaudado, pagan pasaje a los que no están en condiciones (estudiantes o con problemas pero que siguen en el coro) o hasta habitación. ¿me va a decir entonces que ese ahorro no valió?, pues creo que está equivocado.

Vean cuánto ahorran en un año entre todos o la mayoría de los integrantes y luego cuenten para qué sirvió en su totalidad o parcialmente y reflexiones sí para ese momento no fue invaluable.

Si les parece poco, pues pongan cincuenta o cien más. Es la consecuencia y la responsabilidad lo que lo hace más valioso. No hay enemigo pequeño y mucho menos, amigo pequeño.
GT72 CUBOT + 4.0 teléfono Android 4.2.2 MTK6572 Dual Core 3G
GT72 CUBOT + 4.0 "teléfono Android 4.2.2 MTK6572 Dual Core 3G
$68.99

¿Cómo complementar?, pues fácil. Show corales (sí, show), donde hagan una performance que anime aun público. Las no muy populares rifas; una pecera en su sede institucional con foto y solicitud de "ayuda a tu coral"; hacer eventos de música criolla, salsa, merengue, jazz, rock, comedia, con entradas populares, mensual, bimensual o trimestralmente.

Los principal es no esperar a última hora, pues ahora todo es más caro y difícil de conseguir; no enfrascarse en esperar las donaciones, porque a veces son mayores las decepciones y frenan el tiempo.

Y esto compromete más al grupo a promover, vender, asistir a ensayos, saber su nivel de compromiso, responsabilidad y a acrecentar su amor al grupo.

Hay muchas más ideas, que esperamos transmitan para nosotros llevar a las demás agrupaciones de éste o distinto género, pero unidas a la cultura.

Ya para los coros médicos hay tres destinos en conjunto como mínimo en tres años, sin contar los destinos que cada grupo decida, así que a ahorrar, esforzarse y cuidarse mucho, porque también lo recaudado ayuda en momentos personales de apremio, lo sé muy bien, pues el corazón de los coralistas es más grande y generoso que el del promedio.
4 x 500mAh 25C RC Quadcopter Li-Po Batteries w 1 –to-4 Changer
4 x 500mAh 25C RC Quadcopter Li-Po Batteries w 1 –to-4 Changer
$16.19

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs