DISCURSO A LOS CORALISTAS

ESTE FUE EL DISCURSO QUE OFRECIMOS A LOS CORALISTAS POR EL GRATO REGRESO DE LA ESENCIA DEL ENCUENTRO NACIONAL. LEALO EN VOZ ALTA Y SIENTALO ADENTRO.
Señores y señoras participantes del untridécimo tercer diezavo encuentro de coros de Colegios de Médicos de Venezuela, queremos con estas bellas niñas retozar en brazos... con estas breves líneas reforzar los lazos de amistad que tanto nos han unido, saludando a los coros amigos de los estados Maracaibo, estado San Cristóbal, estado Guanare, estado Barquisimeto, estado San Felipe, estado Maturín, estado Cumaná, estado La Guaira, el anfitrión estado Margarita, en homenaje al estado Barcelona, estado Ciudad Bolívar y el estado Caracas que no pudieron asistir, y luego de esta presentación daremos un saludo al estado de embriaguez. Ansiábamos el poder lanzarnos un viento... ansiábamos el poder encontrarnos en este evento, el cual se paralizó como saben por dos años, gracias a 3 situaciones adversas, las cuales, aunque podamos crear polémica, hay que citar, esas 3 razones son: La Primera, La Segunda y La Tercera, por las cuales durante más de 2 años no pudimos disfrutar de lo excitante que es una pulida fina de cuero tierno... lo exaltante que es una polifonía de un coro médico, pues bien sabido es que un acto cultural no debe ligarse con actos políticos, por eso solicitamos que las diez put… las disputas de la federación y el gobierno cesen, y así se cree el clima de paz que necesitamos para seguir ana... anualmente descuc... escuchando a los demás coros.

En este encuentro se eligió una reina y un rey, no tuvimos candidata a reina pero a la que quedó electa nosotros le pedimos estar siempre acurrucados bajo su ombligo… su abrigo, y para rey, por consenso creímos correcta la decisión de enviar a nuestro miembro ya erec… nuestro miembro ya electo a esa competencia, quienes ya ustedes pudieron observar. Cada uno de nosotros desea una amante… cada uno de nosotros desea sanamente, estriparle los granos a cada coralista… estrecharle las manos a cada coralista y que el respetado púbico disfrute… respetable público disfrute nuestro repertorio, y ahogamos a los demás coros…, y abogamos que los demás coros tengan siempre la posibilidad de asistir y apoyar este evento desde su lugar de residencia, para orinar con peos… evitar los peros que puedan colocar las autoridades para la realización de nuestro querido festival.

Pasear por este bello estado Margarita es una gran emoción, más cuando el itinerario dice que podemos estar en-Macanao en el Carapacho de las de María Guevara o en otras zonas del estado, sin problema alguno. Cuando el festival lamentablemente llegue a su fin, tenemos el deseo de pedírselo a las chicas... de despedirnos de las chicas, y saber de que nuestros amigos se hayan podido laxar con piña y coco si así lo querían… y que hayan podido gozar la vida tal y como lo querían.

Feliz Navidad, y que tengan un ano muy feliz… año muy feliz y por la buena atención, sus canciones, su trabajo vocal y su espíritu cultural a cada coro, le deseamos que el público siempre se los peg… se los pague con creces. Muchas gracias.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs