4.7.10

Para ti, Ricardo Linares

Por allí he oído una canción en la cual hay un trozo que dice "Cuando un amigo se va". Me disculpan, pero los amigos no se van, están circulando en la vida y aparecen cuando más nos han de alegrar y si se van al cielo, son nuestro apoyo y consuelo.

Ese es el caso de nuestro compañero RICARDO LINARES de la dinastía Linares, los músicos de la Av. Principal de San José. Cada quien en su talento artístico en conjunto e individual, le dieron y dan valía a la palabra familia.

Cantó con nosotros desde Mayo de 2002 hasta diciembre 2004. Luego de una penosa enfermedad, que entre dolores y tratamientos, jamás le quitó la sonrisa ni las ganas de vivir y aportar, el día 30 de Junio de 2005, se le ocurrió acompañar en el cielo a Dios y asus familiares que también fueron bastiones de la música en Maracay y de la cultura.

Poeta, padre, artesano, dibujante, amigo. Siempre está presente en nuestra agrupación. Gracias por igilarnos en las buenas, las malas y las tremenduras, tal cual te gustaban.

Para él, los encuentros corales médicos, de los cuales pudo participar en 2 (Margarita 2003 y su primer viaje en avión, algo que lo hizo emocionarse mucho más; y Portuguesa 2004) fueron ambas experiencias armoniosas que tanto su ser necesitaba y agradeció las amistades hechas en ese tiempo.

Amigo Ricardo, siempre estás presente, te debíamos esta pequeña semblanza.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

CONCIERTO EN VIVO

CONCIERTO EN VIVO
HAGA CLIC EN LA IMAGEN Y ESCUCHARÁ UNO DE NUESTROS CONCIERTOS EN VIVO

NUESTRO ORGULLO: 1er CD CORAL JOSÉ MARÍA VARGAS

NUESTRO ORGULLO: 1er CD CORAL JOSÉ MARÍA VARGAS
Siempre a la venta, solicítelo