Mensajes de Felicitación

Acusamos recibo de 2 misivas de felicitaciones de personas allegadas a los Coros Médicos de Venezuela. Los siguientes son sus correspondencias y que de corazón les damos millardos de ¡¡¡GRACIAS!!!

Ylimay León (coralista, Coral de Colegio de Médicos del Estado Táchira): Dios les bendiga muchachos!!!

Desde esta hermosa tierra andina, la Coral del Colegio de Médicos del Estado Táchira les envía un caluroso abrazo y las más sinceras felicitaciones!!! con la confianza en Dios de que seguirán cumpliendo muchisimos años más de exitos y evidenciando su excelente calidad vocal y musical, para todos un gran besi y un abrazo!!!

Ylimay León...
 
 
Alcides Andrade (Director dela Coral del Colegio de Médicos del Estado Sucre): EPALE ARGENIS. EN NOMBRE DE LA CORAL DEL COLEGIO DE MEDICOS DEL ESTADO SUCRE NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS USTEDES, MIEMBROS..........DE LA CORAL DE VOCES OSCURAS JOSE MARIA VARGAS Y MUY ESPECIALMENTE A SU DIRECTOR EL MAESTRO ARMANDO LINARES. SE QUE ESTOS ANITO DE USTEDES............................ HAN SABRIDO DISFRUTARLOS, Y ESTOY SEGURO DE ELLO, POR MUCHISISIMA GENTE COMO POR EJEMPLO AQUI EN CUMANA TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE DISFRUTARLOS EN 2 OPORTUNIDADES. ESPERAMOS NO SE VUELVAN LOCOS ESTE FIN DE SEMANA.CUIDENSE MUCHO, EN ESPECIAL A SU DIRECTOR QUE YA SUS ANOS LE PESAN. FELICITACIONES NUEVAMENTE SIENTANSE ORGULLOSOS DE SUS ANOS QUE AHORA ES QUE LES QUEDA POR RECORRER. UN ABRAZO DESDE CUMANA.

P.D. DISCULPEN LOS ERRORES

Gerardo Hernández, Coordinador de la Coral del Colego de Médicos del Estado Zulia.
Felicitaciones a todos los integrantes de tan prestigioso Grupo Coral. Que la dicha y felicidad este siempre con ustedes y que sigan cosechando frutos profesionales en el ámbito artistico.


Dr. Gerardo Hernández

Coordinador de la Coral "Dr. Leonardo Gutiérrez Valera"

del Colegio de Médicos del Estado Zulia. 

También hacemos acuse de recibo de SMS de Carmen Arriaga, Norma Herrera. Y mensajes de felicitación de Magdaly Tovar, María D. Aguilar, Solangel Marin.

Gracias a ustedes por estar allí con nosotros...

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs