EVENTO PROFONDOS CORAL JMV

Para comenzar esta lectura les dejamos 2 grabaciones del ENSAMBLE CORAZÓN Y CUERDAS, que realizaran junto al violinista aragüeño Ernesto Molina. Caballo Viejo de Simón Díaz y Apure en Un Viaje, de Genaro Prieto. (fallas de origen)



Hoy 03 de septiembre tendremos nuestro segundo evento profondos, MÚSICA CORAL Y CORDOFÓNICA de la buena es la que tendremos. Contaremos con nuestros amigos de CORAL CLÍNICA LUGO, CORAL INIA y ENSAMBLE CORAZÓN Y CUERDAS, más nuestra agrupación CORAL JOSÉ MARÍA VARGAS para ofrendar al público presente, lo mejor de nosotros.

Pero eso no será todo. Luego de finalizado el acto cultural, les invitamos a disfrutar con baile, habrá venta de comidas, bebidas y sobre todo canto y alegría, al propio estilo de nuestra Coral JMV. Tendremos por igual a la venta, CD's en formato MP3 con 180 canciones variadas en Bs. 20, para quien guste adquirirlos.

Lo hoy recaudado será para costear nuestro viaje al XX ENCUENTRO NACIONAL DE COROS DE COLEGIOS MÉDICOS DE VENEZUELA, ZULIA 2010, que se realizará del 15 al 18 de este mes de septiembre en la ciudad de Maracaibo y zonas vecinas.

Los esperamos desde las 7:30 de esta noche en la sede del COLEGIO DE MÉDICOS DEL ESTADO ARAGUA, Av. UNIVERSIDAD VÍA EL LIMÓN, SALÓN TERRAZA.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs