Gracias al Corazón por la Acción Social

En días recientes estuvimos compartiendo en unas jornadas especiales que fueron auspiciadas por la Sociedad venezolana de Cardiología, atendiendo la invitación que nos hicieran los doctores Yelitza Rodríguez y José Gregorio Rodríguez.


Antes de nuestra intervención, al finalizar la charla introductoria a esas jornadas a cargo del doctor Igor Morr, nuestro coordinador, doctor Nelson Guillén, invitó al público presente a nuestro Concierto en Íntimo, en el área externa del CaféTOM a las 8 de la noche del día 28/10.


Dicho llamado, motivó al público presente a colaborar con nosotros, ya fuese en la compra de los bonos, como el promover nuestra agrupación en sus centros de salud y estados de procedencia, lo que es para cualquier agrupación coral un gran honor.


Y es que ampliar el abanico de presentaciones nos permite mostrar en cada una de ellas, el resultado de las horas de ensayo, el gusto por la música coral, le da el valor y sitial por el cual en cada ensayo y cada presentación luchamos por conseguir. Al hacerlo, garantizamos para el público, momentos gratos que aumentan el interés por este arte, por el contenido de las canciones y por la propulsión de más agrupaciones que aumenten el nivel de cultura y hermandad en todo el país.


La música es eso, no sólo la unión de los sonidos, es la unión de las personas.


Desde la Coral José María Vargas agradecemos a todas aquellas personas e instituciones que han colaborado con nosotros y esperamos que sean ejemplo para todas aquellas personas, quedando como una conseja: promover a un coro, es aumentar la fe, cultura y unión en cada país.


Una nota especial.


Queremos felicitar al grupo que en dicho evento debutó con muy buen pie, ellos son el Ensamble “Corazón y Cuerdas”, que tal cual su nombre lo dice es un grupo cordofónico que está integrado por médicos especialistas en cardiología y amigos de la música.

Este grupo dará mucho de qué hablar no sólo en el Estado, sino en todo el país. Para su debut, contaron con el apoyo incondicional del maestro violinista Ernesto Molina, quien con su inconfundible estilo, inspiró mucho más a la agrupación. Este tipo de apoyo son la base sólida donde se coloca la piedra de la confianza en las agrupaciones independientes.


De parte del redactor de este blog, Argenis Garnica, quiero agradecer la aceptación que le dieron al nombre que coloqué en vuestras manos para decidir si sería o no el mismo que llevarán de ahora en adelante. Es un honor darle nombre a un grupo que es notorio será un gran éxito.


Ellos estarán con nosotros también en el “Concierto en Íntimo” a realizarse el día 28/10. Así que no se los pierda.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs