3 Tips para Atender a 1 Coro

1) Se ha de recordar el principio de las normas éticas para con las agrupaciones corales. Estas normas comienzan desde la invitación a la agrupación a su acto con una antelación mínima de 21 días hábiles y confirmación del mismo entre 5 a 7 días antes del evento.

2) Tener 1 área digna y dispuesta para que la agrupación vocalice o haga backstage comodamente, en especial en actos protocolares. Instalaciones sanitarias y agua a temperatura ambiente es lo ideal.

3) Mentalizar bien y correctamente cómo será el acto, en qué momento cantará el coro (se puede consultar con el/la director/a de la agrupación en caso de dudas) y recordar siempre que no es una agrupación de Mariachi o de música de fondo para entretenimiento mientras las personas departen, menos para ser su música para consumir alcohol; recuerden que son muestras de la cultura polifónica universal que se brindan con cariño al público.

Próximamente, más recomendaciones para poder contactar con una agrupación, para sugerencias, dejar sus comentarios en el área para ello bajo este post y se les publicará. Gracias.

Y como regalo en audio, Coral del Fondo de Inversiones de Venezuela, dirigido por el profesor Gonzalo Peña, de Luis Sánchez Acosta, el bolero en versión coral más famoso en todo el país: VEN



No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs