XXIV Encuentro de Coros Médicos, Yaracuy 2016

El ENCUENTRO NACIONAL DE COROS DE COLEGIOS DE MÉDICOS DE VENEZUELA, se realizará en la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy, del 20 al 22 de Octubre de 2016.

Será la segunda ocasión que éste evento se realice en el "Estado más dulce y verde de Venezuela", con el apoyo del Colegio de Médicos de Yaracuy y la coordinación de la Coral Analexis Ramírez, dirigida por el músico yaracuyano Alexander Camacaro.

Habrá homanajes a distintas personalidades de la música yaracuyana y además un homenaje póstumo al maestro Inocente Carreño, quien partió a la Gloria del Señor en este 2016, para lo cual se interpretarán arreglos de su autoría, tal cual como se hiciera en el año 2003 en el Estado Nueva Esparta cuando fue el homenajeado principal.

Esta será la Edición XXIV de este importante encuentro coral, que se distingue por su amistad, empatía, calidad, histrionismo, frescura y novedad año tras año, siendo catalogado como el más armonioso y simpático encuentro coral de toda Venezuela.

Los coros médicos asistentes serán (de esta e oeste): Sucre (director Alcides Andrade), Federación Médica Venezolana (director Luis Eduardo Galián), Aragua (director Armando Linares Torres), Carabobo (director Oscar Alpizar), anfitriones de Yaracuy; Lara  (director Edgar Quiñones), Táchira (directora Lucy Triana) y Zulia (director Jesús Albornoz).

Entrada libre, les esperamos con nuestros cantos a las 6pm en el Complejo "Centro de Prensa" de la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs