#StandUpComedy profondos Coral JMV, 2016

En todos los países el unir formas de entretenimiento, cultura y diversión, enriquece, colabora, acrecienta las posibilidades de seguir en el trabajo por llevar el folklore universal a cada rincón. El Stand Up Comedy no escapa de ello.

Con los show realizados por los comediantes, muchos profondos se han realizado y ayudado en causas culturales, comunales, de salud y educación. Por ello, la Coral José María Vargas vuelve a apostar por la Comedia para un profondos de calidad y así poder seguir viajando y llevando nuestro canto alrededor de Venezuela.

Este 16 de Septiembre, en nuestra ciudad de Maracay, regresa FABRICIO CONDE y sus nuevas rutinas, para un público que le solicitó nuevamente. ste año el comediante realizó un periplo de varios meses en algunas ciudades de Colombia, dejando bien parado el humor venezolano en ese público tan ávido de buen humor. De sus experiencias nos contará en esta ocasión.

Contaremos con STEFANO BENÍTEZ, comediante reconocido en el centro del país, famoso por su parodia del periodista de CNN en Español, Fernando del Rincón. Viene a demostrar ante el público más familiar y ameno del país, su comedia y estilo.

Como invitado, el joven comunicador social y teatrero FRANCISCO GUILLÉN, quien llegará a colaborarnos con parte de sus performance labrada en las tablas de taetros en el país.

Como presentador y a su vez mostrando gotas de sus nuevas rutinas ARGENIS SERRANO @Humoristech. Un humor muy atípico y lleno de extrañas curiosidades.

Entradas Bs. 1.000, a la venta en los siguientes números: 04124777807 - 04243017435.

El lugar, COLEGIO DE MÉDICOS DEL ESTADO ARAGUA, SALÓN COLONIA, DESDE LAS 8p.m. LES RECIBIMOS, HORA DEL SHOW 9:30pm. AMPLIO ESTACIONAMIENTO.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs