Noche de #StandupComedy, Profondos Coral JMV #Maracay

EL HUMOR ES CULTURA. Por ello, volvemos a crear una noche de Stand Up Comedy, profondos nuestra agrupación coral, el día 28 de agosto de 2015. Será en el Colegio de Médicos del Estado Aragua. Las puertas estarán abiertas desde las 8, siendo el inicio del show a las 9:30 p.m. con entrada a Bs. 300 y con venta de bebestibles a buenos precios.

Con este StandUp, podremos financiar algo de los viajes a Yaracuy y Sucre (Octubre), Barinas y Sur de Aragua (Noviembre) y acción social deembrina. Sí, aspiramos mucho, pero sabemos que no será tanto. Más con mucho de corazón, la acción social rinde. También planeamos otras actividades, no dejando por fuera la idea de otro evento de esta índole antes de fin de año.

5V 1.2W Portable USB LED Light Bendable Mini Lamp
5V 1.2W Portable USB LED Light Bendable Mini Lamp
$2.85

Los artistas: Contaremos con la actuación de:

Fabricio Conde, @FabricoConde. Conocido por su irreverencia, ha hecho su nombre a base propia  con presentaciones personales y en televisión por casi una década. Su show se llama "FABRICIO NO ES CONDE NADA". Es también conocido por ser hijo de una de las glorias del humor venezolano, Perucho Conde y hermano de Ponciano Martínez, ligado al mundo de la comicidad por igual.


El Mago Tony, @ElMagoTony: Nacido en Argentina y criado en Maracay, Venezuela. Dedicado exclusivamente a la magia para niños, jóvenes y adultos. En esta oportunidad traerá magia humorística, haciendo de la interacción un goce. Su compañero, el muñeco Pancho.


Kelvyn Querales, @KelvynQ: De la nueva camada de comediantes, Kelvyn usa su timbre de voz e ironías para hablar sobre el estilo de vida de los conductores, del amor y de mucho más.


Argenis Serrano, @Humoristech: El host es integrante de la Coral José María Vargas. Hace un humor autodestructivo por el cual se dice es primo hermano de Calimero.


El apoyo por patrocinio, lo agradecemos de corazón. Proviene de: Aragua Riendo, promotores de yoga de la risa, Stand Up, eventos educativos y corporativos en mejoramiento actiudinal y risoterapia. Su Twitter:  @AraguaRiendo


Pasta Factory S. A., los más ricos almuerzos de Maracay y al mejor precio. Abastecen luncherías, panaderías, abastos, restaurantes y demás de donas, pasteles, tortas decoradas. Especialidad en Catering. Su Twitter: @PastaFactorysa


Fundación CINES EN LA CALLE. Auspiciada por el concejal por Mario Briceño Iragorry, Alejandro González, Cines en la Calle lleva cultura, educación y entretenimiento a las familias de MBI, con alta calidad para la comunidad. Su Twitter es @AlejandroPjmbi.


Les esperamos pues para esta noche de Stand Up Comedy. Las entradas por reserva, llevadas a su oficina o en la sede del colegio y en puerta. Para mayor información, los números: 04124777807 - 04243017435 - 04128951643 - 04127529698 - 04143595187, o al Twitter: @Humoristech

Printing Letter Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
Printing Letter Crew Neck Short Sleeve Embellished Tee T-Shirts
$17.89

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs