Solicitud de Apoyo a Nuestra Coral JMV

En este 2014 cumplimos 30 años y entre las actividades para celebrarlo, se encuentra un Festival Coral con nuestros amigos de los Coros Médicos de Venezuela a celebrarse del 15 al 18 de Octubre.

Dios quiera que la situación en Venezuela haya mejorado para ese entonces. Por otro lado, partimos de cero para realizar el mismo, sólo contando con nuestra disposición y amor como grupo por el canto coral y esta actividad que nos hermana con coros del país en pro de las comunidades que amablemente asisten a los conciertos.

Desde esta página, queremos solicitar el apoyo a la empresa privada y particulares en esta obra social (que podrán deducir de impuestos y cuenta como obra por la comunidad obligatoria, ya que somos Fundación).

Requerimos de: Uniformes (sean camisas de gala, informales manga cortas, chemisses), que además de nuestro logo lleven el de su empresa/institución.
EU Plug Adapter with USB Output for iPhone iPad iPod Cell Phone
EU Plug Adapter with USB Output for iPhone iPad iPod Cell Phone
$1.88

También requerimos de Material POP de cortesía para 350 personas, sean combos o individuales de llaveros, bolígrafos, vasos, coolers, adornos de oficina, stickers, etc., bajo la misma condición con el logo o puede ser el suyo corporativo). Esto se utilizará como recuerdo para los participantes, lo que resulta de doble conveniencia ya que nos ayudan y llevan su mensaje a otras regiones del país.

Estamos en los trámites para conseguir donación de transporte para los coralistas en los 4 días y algunos refrigerios. Solicitamos a los hermanos coralistas del todo el país que hayan auspiciado eventos de igual magnitud, os cuenten sus experiencias y aporten ideas para minimizar costos y maximizar la mejor atención a los cantantes que a bien nos acompañarán.

Para quienes nos leen desde otros países, también pueden colaborar con nosotros a través del enlace PayPal que se encuentra a un lado. Estaremos muy agradecidos ya que ello será para ultimar detalles.

Para ello, ofrecemos el correo argenis.serrano@gmail.com y el número telefónico 04124777807 con Whatsapp para sus informaciones, asunto: IDEAS PARA EL EVENTO CORAL.

De antemano muchas gracias y por favor, reenvíen este comunicado a quienes crean pueda ayudar e interesarle. Nuestros saludos y respetos.

Por el canto coral en Venezuela.
(PLOYER) MOMO10S 10.1 Android 4.2.2 A31s Quad-core 16GB Tablet
(PLOYER) MOMO10S 10.1" Android 4.2.2 A31s Quad-core 16GB Tablet
$149.99

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs