C.V., Coral del Colegio de Médicos del Estado Sucre

Coral “Rafael José Peroza Ocque” del Colegio de Médicos del Estado Sucre

La Coral "Rafael Jose Peroza Ocque" del Colegio de Médicos del Estado Sucre nace el 1ro de mayo de 2002.

Es dirigida por su director-fundador el profesor Alcides Andrade. En sus 12 años de trayectoria, la agrupación ha participado en diversos encuentros corales y en varias ediciones de los Encuentros Corales de Colegios de Médicos de Venezuela, todo esto gracias a la buena disposición y al apoyo permanente del doctor Rafael José Peroza Ocque, presidente del Colegio de Médicos del Estado Sucre y demás miembros que conforman la junta directiva. 

La Coral del Colegio de Médicos del Estado Sucre ha logrado destacarse entre las agrupaciones de su Estado y se siente muy orgullosa del trabajo que ha venido realizando y promete continuar levantando y ofreciendo sus voces a todos los amantes de este bellísimo arte como lo es el canto coral

Profesor Alcides Andrade
Se inicia en la música bajo la dirección del profesor Pastor Suárez. Ha dirigido las siguientes agrupaciones: Orfeón Municipal Pastor Suárez, Coral Bicentenaria del Colegio de Abogados del Estado Sucre, Coral INCE, Coral Polifónica Sucre y el Coro Lírico del Teatro Luís Mariano Rivera en Cumaná.

Ha realizado cursos y talleres dictados por reconocidos maestros nacionales e internacionales del ámbito musical. Perteneció a la cátedra de canto lírico de la fundación Opera de Oriente bajo la dirección del maestro Germán Segura y fue solista Barítono del Teatro Luís Mariano Rivera. 

Actualmente se desempeña como: Director de ECOS - Coro de Cámara, Director de la Coral Rafael José Peroza Ocque del Colegio de Médico del Estado Sucre, Director de la Coral de la Contraloría General del Estado Sucre, profesor de la Cátedra de Canto Coral en la Escuela Estadal de Música José María Gómez Cardiel y profesor de canto coral en la Universidad Privada Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA).
9,7 PU estuche de cuero para cubo TALK97/TALK97S Tablet PC
9,7 "PU estuche de cuero para cubo TALK97/TALK97S Tablet PC
$11.59
Resumen curricular, siendo el original más extenso.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs