Coral JMV: Mensaje para Locutores/as de Venezuela


En el salón multiusos del Centro Hispano del Estado Aragua, llamado "Los Ilustres" (en la gráfica tipo panorámica), se realizarán las Noches de Gala Coral en homenaje al 30 Aniversario de la Coral José María Vargas.

Anexamos acá la nota para las radioemisoras del Estado Aragua, Carabobo, Guárico, Miranda y Distrito Capital de nuestra querida Venezuela, que gusten promocionarlo. Gracias de antemano.

"Los días 09 y 10 de Octubre en el Auditórium del Centro Hispano del Estado Aragua habrán 2 `Noches de Gala Coral´, por el 30 Aniversario de la Fundación Coral de Voces Oscuras José María Vargas, del Colegio de Médicos del Estado Aragua, dirigida por el profesor Armando Linares; con la participación de las corales Médicas de los estados Sucre, Carabobo, Yaracuy, Lara, Portuguesa, Táchira y de la Federación Médica Venezolana. Hora 7:00 p.m., Entrada Libre. Más información en www.coraljmv.blogspot.com o al 04124777807" Mil gracias por lo que pueda colaborar, esa es la información general que sabemos ustedes deben editar a un tiempo idóneo; lo que de corazón deseamos es que el auditórium tenga buen lleno en base a su capacidad ambos días. Estamos a la orden para los actos culturales y cuestiones propias del ámbito y del evento que sea de vuestro interés comentar. Gracias. POR FUNDACIÓN CORAL JOSÉ MARÍA VARGAS Lcdo. Argenis Garnica RR.PP Coral JMV 04124777807 @Humoristech
6 x DIY Cartoon Anime de Sonic Theme Cifras
6 x DIY Cartoon Anime de Sonic Theme Cifras
$9.99

DOOGEE VOYAGER DG300 5 IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
DOOGEE VOYAGER DG300 5" IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
$199.99

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs