Invitaciones a Nuestro Aniversario (para Compartir en sus redes)

Presentamos a ustedes los flyers conque invitamos a todos por igual a nuestras 2 Noches de Gala Coral, en homenaje a nuestra agrupación. En cada una de ellas se nombra a las agrupaciones invitadas, sus directores. Los fondos son imágenes representativas de nuestro Estado Aragua, captadas por el lente de Jose Luis Fernandes y algunos otros fotógrafos aragüeños, sumados a Avimont y demás páginas web que las permiten para libre distribución (agradecidos de ustedes, héroes anónimos del arte).

Por favor, copien y peguen en sus muros de Facebook, Twitter, Correos y demás, estén dónde estén. Su ayuda es invaluable y sabemos que será idónea para llegar a donde el canto llega. Gracias de antemano.
SADES SA-907 7.1 Sound Effect USB Gaming Headphones w/ Mic
SADES SA-907 7.1 Sound Effect USB Gaming Headphones w/ Mic
$76.09


La escultura del Gordo: Suspendido entre el edificio de la Alcaldía de Girardot y edificio Vista Hermosa. Él saluda a nuestros amigos del Colegio de Médicos del Estado Lara, mostrando un crepúsculo naranja que a veces nos acompaña en Maracay.


El Hotel Jardín: Otrora hotel de los años 20 donde cantó Carlos Gardel sus tangos a Juan Vicente Gómez. Por años fue sede de la Gobernación del Estado Aragua, ahora está en planes de ser un museo. Él saluda a nuestros amigos del Colegio de Médicos del Estado Carabobo.

E12 7 Touch Screen 8GB Ultrathin GPS Navigator - Europe Map
E12 7" Touch Screen 8GB Ultrathin GPS Navigator - Europe Map
$75.79

Bahía de Cata: Nuestra bella costa recibe a otros amigos con el mar cercano, al Coro del Colegio de Médicos del Estado Sucre.

Coronel Atanasio Girardot y Catedral de Maracay: El epónimo del municipio capital de Aragua, junto a nuestro símbolo patrio y regional, saluda a nuestras amistades tachirenses. Al fondo, la cúpula de la Catedral de Maracay.

CUBOT S308 5.0 IPS Android 4.2.2 2-Core Phone + Power Bank
CUBOT S308 5.0" IPS Android 4.2.2 2-Core Phone + Power Bank
$157.99

San José: El santo patrono de Maracay recibe a nuestros amigos del Colegio de Médicos del Estado Portuguesa, provenientes de Guanare, capital espiritual de Venezuela.

 Torre Sindoni: El edificio moderno más alto de nuestra ciudad recibe al coro médico con más antigüedad en el país, el coro de la Federación Médica Venezolana.

MPIE MP-809T Mini 4.5 IPS MTK6582 4-Core Android 4.4 3G Phone
MPIE MP-809T Mini 4.5" IPS MTK6582 4-Core Android 4.4 3G Phone
$99.99

Maestranza César Girón: El coso calicantino, la obra más representativa a nivel mundial de nuestra Maracay, saluda a los amigos de la Coral del Colegio de Médicos de Yaracuy.

Maracay de Noche: Una toma nocturna y hermosa de nuestra ciudad, es el flyer principal de invitación a toda la colectividad aragüeña y nacional a participar en esta celebración que comienza con 2 galas corales y durará todo un año, a partir del 2 de octubre, fecha oficial de nuestro aniversario.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs