Invitaciones a Nuestro 30 Aniversario (2da serie de Flyers)

Amigas y amigos, he aquí más material en formato "flyer", para que lo envíen a sus contactos dentro y fuera de Venezuela. Con esto no sólo queremos invitarles a nuestro evento, donde nos honrarían con su presencia, también les mostramos parte de la belleza de nuestra Aragua, capital Maracay "cuna de la aviación venezolana, bastión del canto coral venezolano".

Gracias por el apoyo que nos han brindado. Un saludo al Colegio de Médicos del Estado Aragua, quien nos ha brindado su apoyo incondicional desde siempre, para que la Fundación Coral JMV, siga proyectándose en pro de las comunidades con acción social enmarcada en el canto coral y la alegría.
DOOGEE VOYAGER DG300 5 IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
DOOGEE VOYAGER DG300 5" IPS MTK6572 Android 4.2.2 Phone
$199.99

El Museo Aeronáutico de Aragua, saluda al coro de la Federación Medica Venezolana, "Dr. Pedro Pérez Velásquez", dirigido por el profesor Luis Eduardo Galián.
El Teatro Ateneo de Maracay, obra gomecista recientemente remozada, saluda a la Coral del Colegio de Médicos del Estado Lara, dirigida por el profesor Edgar Quiñones. 
 La Sede Social y Administrativa del Colegio de Médicos del Estado Aragua, saluda a la Coral "Analexis Ramírez", del Colegio de Médicos del Estado Yaracuy, dirigida por el profesor Alexander Camacaro.
16GB USB 2.0 al pendrive USB Micro celular OTG
16GB USB 2.0 al pendrive USB Micro celular OTG
$13.36

La entrada a la Casa Portuguesa del Estado Aragua, saluda a la Coral del Colegio de Médicos del Estado Táchira, dirigida por la profesora Lucila Triana L.

La imagen de la Madre María de San José, bordeada por la Torre Cosmopolitan y la sede de Danzas Aragua, saluda a la Coral del Colegio de Médicos del Estado Sucre, dirigida por el profesor Alcides Andrade.
Las serenas aguas de Choroní, saludan a la Coral "Dr. Jesús Manuel González" del Colegio de Médicos del Estado Portuguesa, dirigida por el profesor Alfredo Ortega.
SwiftCam M3 Auto-stabilizing Handheld Gimbal for Smartphone
SwiftCam M3 Auto-stabilizing Handheld Gimbal for Smartphone
$293.45

El Torreón de El Limón, saluda a la Coral del Colegio de Médicos del Estado Carabobo, dirigida por el profesor Oscar Alpizar.
Nuestra agrupación está muy contenta de celebrar este aniversario entre los amantes del cato coral venezolano, de nuestros valores culturales, de todas las personas de bien. Les esperamos los días 09 y 10 de Octubre en el Centro Hispano del Estado Aragua a las 7:00p.m. y el día 11 a las 11:00a.m. en la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia La Milagrosa de El Limón.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs