Coral Médica de Venezuela, Rumbo a Brasil (Repertorio)

Afiche Promocional del Evento
Los hermanos de la Coral "Dr. Pedro Pérez Velásquez" de la Federación Médica Venezolana, dirigidos por el reconocido maestro Luis Eduardo Galián, viajarán a Brasil al Festival Coral "Canta Brasil" a realizarse en Minas Gerais del 15 al 18 de agosto.

Conocemos el gran esfuerzo de esta agrupación para viajar, realizando periódicamente eventos pro-fondos, como cenas en casa de sus coralistas, rifas, presentaciones en graduaciones - eventos corporativos y su espectáculo coral llamado "El Despecho en América", donde entre humor y bohemías, demuestran el potencial de sus voces y polifonías en grandiosa sincronía, mostrando lo actual y lo tradicional de la música coral.

Con el aporte de su hijo y amigo, Luis Alejandro Galián, colocamos en orden las piezas que presentarán en este evento de renombre.

Les deseamos muchísimo éxito, ya que sabemos que son una gran referencia en lo que a agrupaciones corales se refiere para el país, luchadores como todos los coros médicos de Venezuela.




PUBLICIDAD: Colaboren con nuestro coro, inscribiéndose y comprando en TinyDeal. Ello se transforma en aportes a nuestra agrupación que luego, se hacen actos sociales. !!Gracias por ayudar!!

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs