Suena a Venezuela


El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y Producción Nacional Independiente, les invita a visitar el Portal Catálogo Suena a Venezuela (www.suenaavenezuela.gob.ve).

Suena a Venezuela es un portal de música venezolana que promueve el acervo cultural y las diferentes manifestaciones musicales de nuestra patria, como uno de los ejes transversales de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.

Suena a Venezuela es una plataforma para la difusión de la musica venezolana, sin fines de lucro ,que acoge a artistas de distintos géneros y tendencias para que el pueblo pueda entrar en contacto con la música nacional. Este portal-catálogo ofrece a los usuarios y usuarias la opción de descargar los temas de los artistas que se incorporen en él. Adicionalmente ofrece información sobre la trayectoria artística de los músicos y aborda temas de actualidad del ámbito musical a través de reseñas de eventos.


Para formar parte de Suena a Venezuela debes ser músico venezolano o extranjero con visa de residente en el país. Las producciones realizadas por venezolanos residenciados fuera del país podrán integrar este catálogo.


Requisitos:
-Carta de autorización para la postulación de sus temas musicales (modelo adjunto).
-Ficha con los datos técnicos de los temas musicales postulados (modelo adjunto).
-Resumen curricular del artista o agrupación (incluyendo discografía).
-Conjunto de fotografías digitales y videoclips del artista o agrupación si se disponen.
-Los temas deberán enviarse en formato MP3. Cada artista o agrupación podrá postular hasta tres obras musicales.
Si estás interesado en participar envía estos requisitos al correo electrónico suenaavenezuela@minci.gob.ve. Para mayor información te puedes comunicar a través del número telefónico: 0212-5053245.

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs