ACTIVIDADES PRO-FONDOS DE LA CORAL JMV

Les invitamos a leer esta información acompañados de 2 canciones: PIEDRA Y CAMINO (Autor Atahualpa Yupanqui, Arreglo: René Ríos, Canta: Coral FIV- Caracas) y ZANGALEWA (Popular Sudafricana, Canta: Coro Nostro Tempo-Madrid, España)    


Amigas y amigos del Canto Coral en Aragua y toda Venezuela.
Comenzamos nuestras actividades profondos para asistir al XX Encuentro Nacional de Coros Médicos de Venezuela, a realizarse en la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia del 15 al 18 de septiembre de 2010.
También para la gira por el Sur de Aragua y el Estado Guárico a realizarse a mediados de Octubre.

Para ello, realizaremos entre otras actividades, las siguientes:
10/08/10: Mini Encuentro Coral en la Iglesia de San Jacinto (Maracay). Con venta de CD's con 200 canciones variadas en formato MP3 a Bs. 20.*
03/09/10: CORAL JOSÉ MARÍA VARGAS Y SUS AMIGOS "EN ÍNTIMO" evento para el cual ya está confirmado el grupo cordofónico CORAZÓN Y CUERDAS y próximamente daremos aviso de las otras agrupaciones a presentarse (esperando confirmación).
El bono de colaboración es de Bs. 20 y pueden comunicarse a través de los números telefónicos que se encuentran en la presentación del blog para poder adquirirlos (incluye una cerveza o refresco de cortesía).
En este evento, luego de las presentaciones, se abrirá venta de bebidas y comidas, aparte de música bailable y micrófono abierto para departir de la manera más sana y alegre posible, tal cual es el espíritu de nuestra Fundación.

La venta de CD's con 200 canciones variadas en formato MP3 a Bs. 20, es una actividad permanente. Son Cd's muy básicos pero bien grabados, con canciones corales, soundtracks de películas y muchas canciones que de usual no se escuchan en la radio, de ayer y hoy. Pueden solicitarlos y con gusto se los haremos llegar.


APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs