ENCUENTRO CORAL MÉDICO, ZULIA 2010

Llega el XX ENCUENTRO NACIONAL DE COROS DE COLEGIOS DE MÉDICOS DE VENEZUELA, ZULIA 2010, mismo que se realizará del 15 al 18 de Septiembre en la ciudad de Maracaibo, siendo los Conciertos de Gala en el Teatro Lía Bermúdez a las 7:00pm.

Las corales participantes serán las siguientes: Sucre (Director, Alcides Andrade); Monagas; Nueva Esparta (Director, Ángel Marino Ramírez); Federación Médica Venezolana (Director, Luis Eduardo Galián); Miranda (Directora, Andrea Osorio); Aragua (Director, Armando Linares); Carabobo (debutantes); Yaracuy (Director, Alexander Camacaro); Lara (Director, Edgar Quiñones); Portuguesa (Director, Alfredo Ortega) Táchira (Directora, Lucy Triana) y los anfitriones Zulia (Director, Max Alliey -homenajeado del Encuentro de este año-). Con los honores al coro del estado Bolívar (dirigido por Ibrahim Zurita) que no podrá asistir por lamentable razón.

Esperamos a los amigos marabinos en este evento donde se conjuga la música polifónica, la unión, cohesión de estilos y mucha alegría, ratificando a este Encuentro como único en su jovial y hermanado estilo en todo el país.

Y les dejamos una pieza que es de la autoría del de director de la Federación Médica Venezolana y muy reconocido a nivel nacional e internacional, como lo es LUIS EDUARDO GALIÁN, un aguinaldo que es harto conocido en el predio musical venezolano, titulado "ESTA BELLA NOCHE" 

1 comentario:

Juan Duque Oliva dijo...

suena fenomenal, me encanta

un abrazo

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs