LA MÚSICA CORAL: LETRAS QUE NOS HERMANAN...

Un estigma que se tiene sobre las agrupaciones corales, es que aplican canciones sólo para 1 cierto y determinado sector. Esto es completamente falso, ya que la polifonía se adapta a las composiciones que en su contenido (música, ritmo, letra) poseen un valor "más allá del comercial". Al escuchar el conjunto de voces, notará la fuerza y el ánimo, la nueva vida que se le otorga. Haga la prueba, escuche a los coros.

También se le da cabida a compositores que no tienen un alto espectro o personas que de una simple inspiración, otorgan el elemento literario para hacer una composición que en su ritmo, cadencia y sentimiento puedan expresar un mensaje útil, válido y reconciliador al mundo. Ese es el sentido de esta pieza que hoy les otorgamos.

El tema se llama MULTIPIEL, hermoso bambuco original del compositor ocumareño (Aragua) Wilfredo Aponte y con arreglo de César Linares. Interpretado por la Coral José María Vargas. Un canto que en pocas palabras nos invita al entendimiento tan necesario, ya que no hay razas superiores entre los seres humanos. Eseramos sea de vuestro agrado.

Hasta la próxima

  MULTIPIEL     Share

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs