Nuevos Mensajes de Felicitación

Colocamos ante ustedes, nuevos mensajes que nos han hecho llegar amistades del ámbito coral nacional.

Doctora Carmen Arriaga, Coordinadora del Coro "Dr. Jesús Manuel González" del Colegio de Médicos del Estado Portuguesa, nos escribe lo siguiente:

"CON LA SATISFACCIÓN DE PODER CONTAR CON LA AMISTAD DE UN CORO DE LA CALIDAD DE UDS, PARA ARAGUA LA SATISFACCION DEBE SER AUN MAYOR PUES TIENEN EL PRIVILEGIO DE CONTAR CON UDS CADA VEZ QUE LOS LLAMAN, SON UDS UNA ESCUELA PARA LOS QUE COMIENZAN Y PARA LOS QUE COMO NOSOTROS TENEMOS UN POQUITO DE CAMINO RECORRIDO. PARA UDS UN GRAN APLAUSO"

Profesor Alexander Camacaro, Director de la Coral Analexis Ramírez del Colegio de Médicos del Estado Yaracuy e integrante del Grupo Vocal "Soco Voz", nos envía este mensaje:

Apreciados Amigos....

Nos sentimos profundamente hermanados con este 25 aniversario, siendo testigos del trabajo sincero y sostenido, que han hecho durante todo este tiempo, no solo en lo referente al aspecto MUSICAL sino también, la alta calidad humana que les caracteriza, sigan adelante hermanos que la música coral, bien vale la pena y Uds. merecen lo mejor….
Alexander Camacaro
Director de la Coral del Colegio de Médicos
Del Edo Yaracuy..

Doctora Ana Zambrano, de la Coral del Colegio de Médicos del Estado lara, nos envía esta misiva:
"hola mi leal subdito,en una ocacion tan especial cumplir 25 años es maravilloso ,solo con demostramos lo importante que es la union,la familia,los amigos ,los hermanos y ese don especial que nos da dios para ompartirlo con otras personas.ustedes son un maravilloso ejemplo de ello.sigan adelante ,aqui estan y estaran siempre.reciban muhas bendiciones,abrazos,y sobre todo sepan que siempre habra alguien que les quiere y les respeta por todolo que son,lo que representan y su espiritu de hermandad inondicional.gracias.se les quiere."

De parte de los integrantes de la Coral José María Vargas del Colegio de Médicos de Aragua, vayan para todas y todos, millardos de ¡¡¡¡Gracias!!!!



Bookmark and Share




Mensajes de Felicitación

Acusamos recibo de 2 misivas de felicitaciones de personas allegadas a los Coros Médicos de Venezuela. Los siguientes son sus correspondencias y que de corazón les damos millardos de ¡¡¡GRACIAS!!!

Ylimay León (coralista, Coral de Colegio de Médicos del Estado Táchira): Dios les bendiga muchachos!!!

Desde esta hermosa tierra andina, la Coral del Colegio de Médicos del Estado Táchira les envía un caluroso abrazo y las más sinceras felicitaciones!!! con la confianza en Dios de que seguirán cumpliendo muchisimos años más de exitos y evidenciando su excelente calidad vocal y musical, para todos un gran besi y un abrazo!!!

Ylimay León...
 
 
Alcides Andrade (Director dela Coral del Colegio de Médicos del Estado Sucre): EPALE ARGENIS. EN NOMBRE DE LA CORAL DEL COLEGIO DE MEDICOS DEL ESTADO SUCRE NUESTRAS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODOS USTEDES, MIEMBROS..........DE LA CORAL DE VOCES OSCURAS JOSE MARIA VARGAS Y MUY ESPECIALMENTE A SU DIRECTOR EL MAESTRO ARMANDO LINARES. SE QUE ESTOS ANITO DE USTEDES............................ HAN SABRIDO DISFRUTARLOS, Y ESTOY SEGURO DE ELLO, POR MUCHISISIMA GENTE COMO POR EJEMPLO AQUI EN CUMANA TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE DISFRUTARLOS EN 2 OPORTUNIDADES. ESPERAMOS NO SE VUELVAN LOCOS ESTE FIN DE SEMANA.CUIDENSE MUCHO, EN ESPECIAL A SU DIRECTOR QUE YA SUS ANOS LE PESAN. FELICITACIONES NUEVAMENTE SIENTANSE ORGULLOSOS DE SUS ANOS QUE AHORA ES QUE LES QUEDA POR RECORRER. UN ABRAZO DESDE CUMANA.

P.D. DISCULPEN LOS ERRORES

Gerardo Hernández, Coordinador de la Coral del Colego de Médicos del Estado Zulia.
Felicitaciones a todos los integrantes de tan prestigioso Grupo Coral. Que la dicha y felicidad este siempre con ustedes y que sigan cosechando frutos profesionales en el ámbito artistico.


Dr. Gerardo Hernández

Coordinador de la Coral "Dr. Leonardo Gutiérrez Valera"

del Colegio de Médicos del Estado Zulia. 

También hacemos acuse de recibo de SMS de Carmen Arriaga, Norma Herrera. Y mensajes de felicitación de Magdaly Tovar, María D. Aguilar, Solangel Marin.

Gracias a ustedes por estar allí con nosotros...

Invitación Evento Pro-Fondos Coral José María Vargas

Amigas y amigos de Maracay y zonas circunvecinas.

Les invitamos para el día Miércoles 28 a las 8 de la Noche en los espacios externos del Teatro de la Ópera de Maracay (cerrado por remodelación) con el albergue de la pérgola del CAFÉTOM a la presentación pro-fondos de la Coral de Voces Oscuras José María Vargas, llamado "CONCIERTO EN ÍNTIMO" donde contaremos con el acompañamiento de amistades en el ámbito cultural (pronto a anunciar).

El bono profondos tiene un costo de Bs. 25, el cual incluye una cerveza o refresco por persona. Una noche de música, vivencias, humor y buena voluntad, ya que lo recaudado será para obras de acción social que ejerce la coral.

Quienes deseen apartar su bono, pueden hacerlo a través de los números telefónicos 04124777807 - 04243017435 - 041247529698 - 04128951643.

Será en el área externa, donde se está recuperando la CULTURA ARAGÜEÑA. Les esperamos!!!

Coral de Voces Oscuras José María Vargas

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs