Una Grabación para TV Nacional: Un Gran Honor


El día 19 de Octubre de 2009 tuvimos el honor de realizar una grabación especial para la televisora estatal nacional Vive TV, específicamente para el programa “Espacio Musical”.



La producción del programa es muy completa, un equipo de 4 cámaras, VTR, unidad móvil, iluminación, sonido profesional y todo ello llevado a locaciones abiertas donde muestran a los grupos tal cual son, sin doblajes, pistas, etc.



Una presentación formal con las pautas televisivas, algo que para quienes no somos profesionales de la música, sino musicales de vocación, como nos dice el profesor Armando Linares, nos llena de orgullo, emoción y es una recompensa al trabajo que se ha venido realizando.



A veces se sueñan y/o piensan las situaciones de una forma y al vivirlas surgen imprevistos. En esta ocasión fueron elementos que nos rodearon: La lluvia, la energía eléctrica y la salud los que se presentaron. ¿El punto bueno? Todo ello se pudo sortear con elegancia, fe y técnica, para que el programa fuese grabado. Porque el artista, el técnico, la gente que quiere, busca resolver y así demuestra que en la adversidad, es la voluntad el elemento que nos ayuda a surgir.



9 piezas de nuestro repertorio y una entrevista muy sentida, llena de hermandad y anécdotas, nutren este programa que usted podrá ver el día domingo 25 de Octubre de 2009, Dios mediante, a través de Vive TV (consultar su número de canal con su cableoperadora o señal abierta).



Desde la Coral José María Vargas queremos agradecer al productor León Zapata, al amigo Pedmar y a todo su equipo, el buen trato, ambiente y profesionalismo en pro de la cultura, sin miras a otras cosas y sin la menor de las trabas, para que este programa fuese grabado y que sea transmitido próximamente.



Lo recomendamos ampliamente a todas las agrupaciones corales, instrumentales, en fin a quienes hacen de la música un arte y medios de comunicación a que contacten con la gente de Espacio Musical, que ellos sin ninguna limitación les atenderán y les permitirán mostrar a toda Venezuela y el extranjero, su estilo, compromiso y dedicación por la música.







Y esperamos sus comentarios sobre el programa por este blog, nuestros correos naguillen@hotmail.com ó argenis.serrano@gmail.com También en nuestra página en Facebook, para la cual pueden accesar haciendo clic aquí

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs