VIII Encuentro de Coros I.U.P. Santiago Mariño 2009

EN HOMENAJE A LA CORAL DE VOCES OSCURAS JOSÉ MARÍA VARGAS DEL COLEGIO DE MÉDICOS DEL ESTADO ARAGUA.

Desde este portal queremos agradecer al Departamento de Cultura del Instituto Politécnico Santiago Mariño, a la Junta Directiva, en especial a su decana la Ingeniero Capriles y a la profesora Marisabel Eulate y sus estudiantes, quienes este año nos honraron con un sencillo y muy sentido homenaje a nuestra agrupación.

Queremos expresar que es la primera vez que recibimos tal honor, embellecido por las voces de los coros aragüeños que nos acompañaron y nos brindaron su carga positiva. Ese día viernes 17 de julio de 2009, quedará en nuestra historia como uno de los de mayor orgullo para cada uno de los integrantes del coro JMV, porque sus aplausos, sonrisas, entusiasmo y buena vibra, son la mayor satisfacción del trabajo realizado en estos 25 años.

Muestra gráfica realizada por la licenciada Estrella Hernández, en la que queda plasmada la presencia de las agrupaciones, a saber: Coral Colegio de Ingenieros, Ensamble Shi Rain M'mamká, Coral Fe y Alegría, Coral INIA, Grupo Vocal Proyart, Coral Luciano Pavarotti de la Casa Italia de Maracay, Coro del I.P. Santiago Mariño y nuestra agrupación.

No hay comentarios.:

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs