Video de Presentación de la Coral Jose Maria Vargas

Amigas y Amigos de Venezuela, América y resto del Mundo.

He acá el video de presentación de nuestra agrupación, que incluye algunas imágenes de los integrantes actuales de la Coral de Voces Oscuras "José María Vargas" del Colegio de Médicos del Estado Aragua - Venezuela.

La canción de fondo es el ritmo colombiano, en versión coral y conocido a nivel internacional "Bullerengue", en nuestra sencilla pero particular versión. Esperamos sea de vuestro agrado.

Con este video queremos presentar de manera formal a nuestro coro para encuentros a nivel nacional e internacional. Sea pues esta la carta de presentación que nos permita adentrarnos a otros horizontes donde podamos expresar nuestra visión de la música coral, en la categoría de voces oscuras (voces iguales), tal como hemos hecho en nuestro Estado y a la vez, bello país.

Sin más preámbulo, este pequeño pero sentido demo. Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno haber llegado por casualidad a su pagina encontrandome esta sorpresa. Valoramos mucho su trabajo como colegas y como musicos.Nosotros sus hermanos de la "Polifonica Libertador Lamas" de Palo Negro les tenemos mucho aprecio y respeto. No hemos podido coincidir en una presentación ¡vamos a entusiasmarnos para compartir una! Me gustan como interpretan sus piezas especialmente "El Leon duerme esta noche" y casualmente hoy en dia es la favorita de mi hijo de 10 años. Espero contar con su CD no lo tengo. Felicitaciones por este Blog se que no es nada facil. Saludos Dr. Guillen, FELIZ DIA DE LOS MEDICOS... aunque mal paguen!! Un Abrazo. Dr. Pedro A. Rodríguez P.

mariana dijo...

saludos a mis amigos de la coral del stado aragua es su colega integrante d la coral de medico del stado nueva esparta mariana mi ultimo encuentro q asisti fue en portuguesa ya m dedico a otra cosa lastimadamente pero spero verlos pronto en vivo d nuevo mucho exitos amigos son los mejores jejeje ah saludos para el rey leon pelao jejejeje esta es mi correo capricorniana27@hotmail.com espero q c comuniquen conmigo para q m manden uno de sus cd bueno q dios los bendiga sigan adelante

APÓYENOS VÍA PAYPAL ¡Y GRACIAS!

Mi lista de blogs